Anitta anuncia nueva canción: ‘Boys Don't Cry’

La cantante apostará por una estética terrorífica en su videoclip

Anitta anuncia nueva canción: ‘Boys Don't Cry’

Anitta / Getty / Araya Doheny/WireImage

¡Buenas noticias para los fans de Anitta! La brasileña ha anunciado nuevo single para este mismo viernes, 28 de enero: Boys Don’t Cry. La estrella lo ha anunciado en sus redes sociales junto a varias imágenes que parecen sacadas del videoclip. Y es que la estrella podría haber apostado por una estética que nos recuerda al de las películas de terror de los años ochenta para la ocasión. ¡Y no nos puede gustar más!

Para Boys Don’t Cry, Anitta ha contado con la colaboración de uno de los productores más famosos de la historia: Max Martin. El sueco es el encargado de hacer su magia junto a Anitta en esta nueva apuesta.

Teniendo en cuenta el nombre de la canción, parece que para la ocasión, la estrella ha vuelto a apostar por el inglés para la letra. Anitta, a quien la hemos escuchado cantar en brasileño, italiano, español e inglés, no tiene problema en cambiar de idioma en cada una de sus canciones. Y es que no hay reto que se le resista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Lo que todavía no sabemos es si esta canción formará parte de su nuevo álbum de estudio, Girl From Rio, uno de los discos más esperados de este 2022. Y es que llevamos oyendo hablar de él desde hace dos años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Un videoclip lleno de terror

Tal y como hemos podido ver en las imágenes que ha compartido Anitta en sus redes sociales, la estrella se ha transformado en una especie de vampiresa para el vídeo musical de Boys Don’t Cry. De este modo, podemos ver a la estrella internacional paseando por una casa de terror, escondiéndose de unas sombras que la persiguen. Tendremos que esperar hasta finales de esta semana para poder ver el resultado completo de este vídeo musical.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Sea como sea, seguro que Anitta vuelve a cumplir las expectativas de sus fans con este nuevo trabajo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad