Lola Índigo anuncia las primeras fechas de su gira 2022

La cantante no para de dar buenas noticias tras el estreno de su nueva canción: Las solteras

Lola Índigo

Lola Índigo se ha preparado un gran discurso para LOS40 Music Awards 2021 / Isabel Infantes/Getty Images

Lola Índigo (Mimi Doblas) ha arrancado el año 2022 por todo lo alto con una gran cantidad de novedades que están haciendo las delicias de sus miles de incondicionales seguidores. Si hace apenas unos días hemos podido escuchar un breve adelanto de su nueva propuesta musical, ahora le ha llegado el turno de confirmar las primeras fechas de su nueva gira.

"Nos vamos de gira 🔥🖤🔥 desliza para las fechas de 2022 muchas + por confirmarrrr" escribía la artista de Granada en su cuenta oficial de Instagram. Queda claro que pese a que le faltan dos meses para ponerse en marcha, las ganas de encontrarse con su público en directo están al máximo nivel.

Y un detalle que a todo su fandom le va a encantar es el hecho de que la cantante ya ha dejado claro que esto es solo el principio y que llegarán muchas fechas más. Por ahora no hay más detalles sobre cuándo se anunciarán los nuevos conciertos.

Lo que sí hemos podido comprobar, viendo su perfil oficial en redes sociales, es que Mimi Doblas ha querido mostrar su faceta más poderosa y hasta salvaje en varias fotografías. De momento esta loba de riguroso negro suma 13 conciertos en los próximos meses. Jerez de la Frontera, Barcelona, Jaén, Valladolid, Valencia, Torre del Mar, Asturias, Puerto de Santa María, Burriana, Córdoba, Girona y Mallorca son los eventos ya confirmados.

Van a ser unos días de mucha actividad para Lola Índigo que además de presentar Las solteras tendrá que estar muy pendiente de su regreso a los escenarios para preparar sus canciones y su coreografía y dar el máximo delante de su público.

Además de todos estos shows, la artista es una de las estrellas invitadas a actuar en LOS40 Primavera Pop 2022 en el que podremos disfrutar de los sonidos de Las solteras. La artista desvelaba un adelanto de la canción en su cuenta de TikTok. ¡Y suena de maravilla! La cantante ha apostado por un sonido urbano donde la base pone el ritmo. Además, para la ocasión, Lola ha apostado por una letra de lo más divertida: un himno a la soltería.

Ha pasado menos de un año desde que Lola Índigo pusiera a la venta su más reciente proyecto musical: La Niña. Un disco en el que reunió algunas de las canciones que habíamos disfrutado en los meses (y hasta en los años) previos y que incluía hits como La niña de la escuela (con Tini y Belinda), Culo (con Khea), Spice Girls, 4 besos (con Rauw Alejandro) o Lola Bunny (con Don Patricio). Pero la 'rueda' no se detiene y la artista ya tiene a la vuelta de la esquina su nueva canción y una primera parte de su gira de conciertos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad