Avance de 'Tierra Amarga' en Antena 3: lo que pasará en el capítulo de este viernes 13 de mayo

Müjgan descubre que Fikret y la nueva doctora ya se conocían

Avance de 'Tierra Amarga' en Antena 3: lo que pasará en el capítulo de este viernes 13 de mayo

Avance de 'Tierra Amarga'. / Antena 3.

Tierra Amarga cierra hoy su semana en Antena 3. La programación vespertina ordinaria finaliza este 13 de mayo en Atresmedia y AtresPlayer Premium con la emisión de un nuevo capítulo de la serie turca del momento: Tierra Amarga, una ficción que ha conquistado ya a los telespectadores de más de 30 territorios de todo el mundo.

Como cada tarde, de lunes a viernes a las 17:45 horas los espectadores de Antena 3 podrán disfrutar de las intrigas, amores, traiciones e idas y venidas de los diferentes personajes de Tierra Amarga. Y hoy, os advertimos de que, según hemos podido saber gracias al adelanto que la cadena proporciona cada día a los medios, la cosa llega calentita.

Aquí os contamos todo lo que nos espera en el episodio de hoy de Tierra Amarga:

Lo que pasará en el capítulo del 13 de mayo en Tierra Amarga

El episodio que Antena 3 emitirá esta tarde Tierra Amarga arranca con mucha intriga. En estos momentos nadie sabe dónde está el dinero que Yilmaz obtuvo al vender sus bienes y esto está tensando mucho el ambiente. Tanto que Müjgan irá a casa de Züleyha para acusarla de ser una ladrona.

Por otro lado, Ali Rahmet permitirá que su nuera, su nieto y Behice vuelvan a casa, pero no se privará de advertirle a Müjgan de las malas intenciones de su tía; mientras, esta, descubrirá que Fikret y la nueva doctora ya se conocían de antes.

Por último, en lo que concierne a Demir, podremos ver como este le ofrecerá una de sus mansiones a la nueva directora del hospital para que esta pueda establecerse. La relación entre ambos se irá volviendo cada vez más estrecha mientras Züleya, al fin, comenzará un ligero acercamiento hacia Demir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad