Segunda semana (no consecutiva) en el Nº1 para Camila Cabello y Ed Sheeran

‘Bam bam’ parece destinada a convertirse en una de las canciones del año

Nº1 de LOS40 14 de mayo de 2022

Camila Cabello y Ed Sheeran han recuperado este sábado 14 de mayo el número uno de LOS40 con su éxito conjunto, Bam bam. Suman así su segunda semana no consecutiva en lo alto. La primera lo hicieron de manera global: en diez países donde está presente la cadena. La semana anterior habían perdido el liderato a manos de Imagine Dragons con Enemy, pero se habían quedado en el #2, por lo que solo han tenido que subir un peldaño para recuperar la medalla de oro en su novena semana en el chart. Además, Ed Sheeran rubrica su poderío manteniendo en la clasificación otras tres canciones: Shivers (que también fue número uno), Sigue y Forever my love, estas dos últimas a dúo con J Balvin.

Camila Cabello - Bam Bam (Official Music Video) ft. Ed Sheeran

Bam bam es la séptima canción de la cubana en llegar al número uno de LOS40, y con esta son ya doce las semanas que, en total, ha estado en el puesto de honor. Su tercer álbum, Familia, publicado en abril, ha sido top 10 de ventas en Estados Unidos y Reino Unido y #4 en España. Nadie puede poner en duda que Bam bam es una de las canciones que van a marcar este 2022.

Camila Cabello se cuenta entre las artistas más cotizadas del momento, e incluso ha sido requerida para actuar en la final de la Champions League futbolística que se celebrará en París el próximo 28 de mayo. Veremos si para entonces Bam bam sigue dándole alegrías en la lista, aunque de momento nos conformamos con celebrar este segundo número uno. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad