Avance de 'Tierra Amarga' en Antena 3: lo que pasará en el capítulo del martes 17 de mayo

Müjgan se enfrenta a Züleyha y la acusa personalmente de haberse quedado con el dinero de Yilmazo

Avance de 'Tierra Amarga' en Antena 3: lo que pasará en el capítulo del martes 17 de mayo

Avance de 'Tierra Amarga'. / Antena 3.

Tierra Amarga vuelve este martes 17 de mayo a Antena 3. Un día más, tal y como sucede cada semana en la cadena principal de Atresmedia y AtresPlayer Premium desde hace varios meses, la serie turca del momento regresa a la parrilla televisiva de la tarde con un nuevo capítulo y muchas más intrigas que harán que los telespectadores se queden pegados a la pantalla.

Lo que pasará en el capítulo del 17 de mayo de Tierra Amarga

En el episodio de este martes 17 de mayo los espectadores de Antena 3 podrán ver desde las 17:45 horas cómo Müjgan se enfrenta a Züleyha y la acusa personalmente de haberse quedado con el dinero de Yilmazo.

Por otro lado, definitivamente, Behice y Müjgan no podrán mudarse a Estambul y establecerse allí tal y como habían planeado en los últimos capítulos de la ficción turca.

En cuanto a Sermin, la trama continuará con el desenmascaramiento a Behice en público, haciendo saber a todo el mundo que no existe ninguna herencia y que todo lo que cuenta es mentira.

En el lado romántico, Demir mostrará cada vez más interés por Ümit. Ella, agradecida por los favores que este le hace, se comportará muy amablemente con él tal y como ya ha hecho en los últimos tiempos Y, aunque Ümit mantiene una relación sentimental en secreto con Fikret y todo forma parte de un plan trazado por los dos, se empezará a producir un acercamiento mucho más real de lo que esta imaginaba entre la doctora y Demir, que parecen atraerse mutuamente y no poder reprimir sus sentimientos. Pero ¿prosperará esta supuesta historia de amor? ¿O se quedará todo en un plan macabro? ¡Tendremos que seguir pendientes de Tierra Amarga y sus avances para saberlo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad