Las fotos de Rosalía para una firma de ropa interior sorprenden al mundo: “Bombaaaaaaaaaa”

Las redes sociales, encendidas con la sesión que Skims y la artista han subido a sus perfiles

Rosalía

Rosalía, en un concierto en el O2 de Londres en 2019 / Getty Images / Burak Cingi/Redferns

Sin lugar a dudas, Rosalía ha trascendido las fronteras de la música y se ha convertido en una mujer de referencia en otros sectores como es el de la moda. La solista catalana ha demostrado en repetidas ocasiones que sabe marcar tendencia. Aunque en ocasiones ni siquiera necesita arriesgar sino apostar a caballo ganador. Y eso es lo que ha hecho convirtiéndose en imagen de la firma de ropa interior Skims.

"Todo el mundo lleva @skims 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍" se puede leer en su última publicación oficial en su perfil de Instagram. Para el no conocedor del mundo de la moda este mensaje podría no significar mucho. Pero la cosa cambia si detrás de esta marca está Kim Kardashian y si a todo ello le sumamos unas increíbles fotografías de la cantante mostrando lo bien que le sienta la ropa interior.

Y no exageramos. Parece que todo está adaptado a su cuerpo como si se tratara de una segunda piel. Una explosión de sensualidad y de comodidad para las mujeres con curvas de las que la artista quiere hacer gala en una sesión de fotos que ha encendido a las redes sociales.

En menos de 10 horas las fotografías en su cuenta en las redes sociales acumulan cerca de 2 millones de interacciones con miles de fuegos, centenares de corazones, decenas de enhorabuenas y algún que otro "bombaaaaaaaaaa" que resume de manera no demasiado sutil la sorpresa de ver de esta guisa a Rosalía.

"Un Icono: Rosalía se viste en la colección exclusiva Cotton Rib que comenzó todo. Esto es ultramoderno Cotton Jersey. Esto es @Rosalia.vt para SKIMS. Lo clásico no tiene que ser aburrido. La artista musical y ganadora del premio Grammy®, @rosalia.vt, reinventa nuestros sets Cotton más vendidos" se puede leer en diferentes mensajes en los que la artista posa con mallas, ropa interior (bragas, sujetadores, tops, fajas...) y camisetas de algodón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)

"Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando @rosalia.vt para SKIMS, en nuestra colección exclusiva Cotton" se podía leer en el primer anuncio. Ataviada con un casco de moto negro (no podía faltar el guiño a su más reciente proyecto discográfico), Rosalía se dirige hacia cámara, se quita el casco y con su acento y su naturalidad suelta lo de "tol mundo lleva Skims" con una feliz carcajada.

Por si viendo el vídeo a alguien no le apeteciera aprender castellano de forma inmediata, la compañía de ropa interior subtitula el lema de su campaña con la intérprete: "Everyone's wearing Skims". Y si no lo hacían antes, probablemente lo hagan a partir de ahora. ¡Wow!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad