Lola Índigo presenta una nueva canción durante el concierto más especial de su carrera

La cantante llenó el Palau Sant Jordi para hacer La Niña XXL, una auténtica graduación con unas invitadas muy especiales

Lola Índigo presenta una nueva canción durante el concierto más especial de su carrera

Lola Índigo durante su concierto "La Niña XXL" / Xavi Torrent/Redferns/Getty Images

Lola Índigo ya avisó de que el 15 de mayo se iba a celebrar uno de sus conciertos más especiales y así fue. Con un Palau Sant Jordi a rebosar, se celebró La Niña XXL, un evento que se convirtió en un auténtico acto de graduación, que emocionó a todos los presentes y que cumplió el sueño que tenía la cantante.

La Niña XXL era un concierto único que iba a tener invitados y sorpresas, y así fue. Por el escenario del famoso recinto de Barcelona, pasaron cuatro artistas que han colaborado con Lola Índigo y que, además, son muy amigas suyas. Por un lado, Belinda no se quiso perder este espectáculo y cantó a dúo La Niña de la Escuela y Lo Siento, tema propio de la mexicana, e incluso se animó a tocar la batería. También cantó con Mala Rodríguez, Mujer Bruja; Piketaison y Nada A Nadie, con Luna Ki; y, por supuesto, no podía faltar Belén Aguilera con La Tirita.

Además de las invitadas sorpresa, Lola Índigo quiso dar un adelanto del que será su próximo álbum y con el que dará comienzo a una nueva era más allá de La Niña. La artista presentó Animal, un tema con un toque electrónico que suena a éxito y que estuvo acompañado por una coreografía al nivel de Lola Índigo y de todos sus bailarines.

La Niña XXL, que tuvo hasta una Kiss Camera, fue el evento perfecto para que Lola Índigo tuviera la recompensa a tantos años de esfuerzo. Un trabajo que se ve reflejado en el documental que lanzó el pasado 13 de mayo en Amazon Prime, La Niña, en donde cuenta su historia y cómo consiguió hacer su sueño realidad. 80 minutos de duración que permiten conocer más a Mimi y a esa persona que se esconden detrás de la artista que hoy en día conocemos y de las dificultades por las que ha tenido que pasar para llenar un Palau Sant Jordi como el del 15 de mayo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad