Chanel hace balance tras quedar tercera en Eurovisión: “No hemos trabajado para callar bocas”

La cantante consigue la mejor posición para España en 27 años

Chanel hace balance tras quedar tercera en Eurovisión: “No hemos trabajado para callar bocas”

Chanel atiende a la prensa tras volver de Eurovisión 2022 / Getty Images

Después de toda la resaca emocional por conseguir una tercera posición en Eurovisión 2022, Chanel ha protagonizado este martes una rueda de prensa para hacer un repaso por todo lo que ha pasado desde que ganó el Benidorm Fest hasta su actuación en el Festival de la Canción el pasado 14 de mayo. Su logro es una realidad y ahora la cantante ha hecho balance sobre todo lo bueno que le ha pasado, pero también sobre los sinsabores que ha vivido en el camino.

"Personalmente, soy una mujer positiva y siempre veo el lado bonito de las cosas. Lo malo pasó y lo malo está detrás", ha dicho la cantante de SloMo. "No hemos trabajado para callar bocas, hemos trabajado porque somos tremendos profesionales y hemos trabajado por nosotros y por la candidatura. Al final, todo se ha colocado donde tenía que estar, pero no hemos prestado atención a la polémica".

Raquel, una de sus bailarinas, también ha hablado sobre la polémica, contando cuál fue su postura ante las críticas. "En ningún momento hemos trabajado para nadie más que para nosotros. Sinceramente, he hecho oídos sordos absolutamente a cualquier comentario que no fuera una crítica constructiva hacia nuestro trabajo", ha explicado.

Chanel responde a la última polémica

Durante la rueda de prensa, Chanel también ha querido zanjar la última polémica en la que se ha visto envuelta por los desagradables comentarios del comentarista italiano en Eurovisión 2022. Dijo que era una 'Jennifer Lopez barata' y se ha tenido que retractar públicamente. ¿La respuesta de la cantante? "A nadie le gusta que le digan algo así. Es un comentario bastante desafortunado, pero obviamente valoro el ponerte delante de una cámara y disculparte públicamente".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad