Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas rock en el vídeo de ‘Las Dudas’

Los dos artistas se pasean por las calles de Madrid en el videoclip

Sebastián Yatra, Aitana - Las Dudas

Han pasado tres meses desde que Sebastián Yatra sorprendió al mundo con su último disco: Dharma. El colombiano apostó por un disco lleno de ritmos distintos, colaboraciones de primer nivel y letras pegadizas. Un álbum redondo con el que Yatra demuestra por qué es uno de los artistas de habla hispana más escuchados del momento.

Entre sus colaboraciones, se encontraban una muy esperada por sus fans españoles: la de Aitana. La estrella colombiana y la artista catalana volvían a reencontrarse en el estudio con Las Dudas. Tras Corazón Sin Vida, publicado en 2020, los dos amigos se han reencontrado en una de las canciones más pop de su tercer disco de estudio.

La canción no ha dejado de sumar reproducciones desde que salió y los fans llevaban meses preguntándose qué había pasado con el videoclip. ¿La razón? En febrero los fans vieron a los dos artistas rodando por las calles de Madrid. Aunque todos pensaban que el vídeo estaba a punto de salir y que iba a acompañar al lanzamiento del álbum, parece que se ha retrasado hasta ahora. ¡Y es que por fin podemos disfrutar del vídeo de Las Dudas!

Un videoclip muy esperado

Para la ocasión, Sebastián y Aitana han apostado por una mecánica muy pop que nos recuerda al de los artistas de finales de nos noventa y principios de los 2000s. Los dos artistas recorren las calles de la capital de española a bordo de un coche hasta llegar a un concierto improvisado del que son protagonistas.

Además, en las imágenes podemos ver el buen rollo que existe entre los dos. Y es que, en sus cuatro años de amistad, los dos artistas han demostrado tener una gran química a la hora de trabajar.

“Soy Dicaprio colombiano”, dice Yatra en un vídeo en el que aparece reaccionado al vídeo de Las Dudas. Por su parte, Aitana asegura que le “ha puesto demasiada expresividad” a su actuación y que quizá tendría que bajarle. Nosotros creemos que los dos cantantes están maravillosos.

No nos extraña que Yatra y Aitana hayan apostado por este pop rock tan milenial para su nueva colaboración. Les queda de maravilla. Sin duda, nos encanta cada vez que se juntan en el estudio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad