Chanel canta ‘SloMo’ por primera vez tras Eurovisión en la Plaza Mayor de Madrid: ¡mira el vídeo!

La cantante consigue una tercera posición en la 66ª edición del Festival de la Canción

A Chanel todavía le queda hacer mucho doom, doom con su boom, boom. Tras conseguir una merecidísima tercera posición en la 66ª edición del Festival de Eurovisión, la cantante de SloMo se ha convertido en toda una estrella y como tal fue recibida en su regreso a Madrid, primero en el aeropuerto y después en la Plaza Mayor.

Quiso celebrarlo con todos los madrileños y apareció en la popular localización de la capital para reencontrarse con su público de la mano del espectacular evento que organizaron los compañeros de LOS40 Classic por las Fiestas de San Isidro. Y junto a ella, como no, estuvo su inseparable cuerpo de baile: Pol Soto, Raquel Caurin, Exon Arcos, María Pérez y Josh Huerta.

Chanel y sus bailarines irrumpieron en el escenario de la Plaza Mayor entre aplausos y gritos de ganadores. Porque así hemos sentido todos ese tercer puesto de España en Eurovisión 2022, como una gran victoria después de tantos años fracasando. La ilusión se palpaba en el ambiente y nuestros representantes no pudieron contener la emoción ante tanto cariño.

La primera actuación de Chanel tras Eurovisión 2022

Para poner el broche a un fin de semana tan mágico, Chanel realizó su primera actuación después de petarlo fuerte en el Festival de Eurovisión. Por logística y por la abrumadora acogida, la artista no hizo la performance paso a paso. En esta ocasión, se dejó llevar por la emoción y compartió con el público presente ese momento tan especial.

"Yo creo que con el permiso de la reina Chanel y todo su equipo…¿Queréis que cante el SloMo aquí y ahora? ¿Queréis cantar y bailar de SloMo? ¡Fuerte aplauso para Chanel!". Así la presentó Tony Aguilar y así fue la actuación en la Plaza Mayor con LOS40 Classic. ¡Dale al play y no pierdas detalle de este número tan especial!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad