Avance semanal de ‘Servir y Proteger’ de La 1 de TVE: lo que pasará entre el 20 y 24 de junio

La trama ¡estará cargada de investigaciones que implicarán a agentes de la comisaría

Actores 'Servir y Proteger'

El capítulo del lunes 20 estará cargado de grandes sorpresas. / TVE/Pipo Fernández

La ficción de Servir y Proteger emitida en la cadena pública de La 1 vuelve otra semana con nuevos episodios, donde las nuevas investigaciones previsiblemente implican a alguno de los agentes de la comisaría de la Zona Sur de Madrid. No basta con eso, hay algunos giros inesperados donde nada es lo que parece o al menos, a simple vista.

Si no puedes esperar a la emisión de los nuevos capítulos de Servir y Proteger, desde LOS40 te ofrecemos un pequeño avance de lo que sucederá esta semana del 20 al 24 de junio. Una ficción que siempre viene cargada de emoción, romanticismo y mucha acción.

Capítulo del lunes 20

Miralles notifica a Bremón las sospechas que tiene sobre Vega. El nuevo ataque de Rómulo vuelve a poner en el punto de mira a Darío. Durán y Carol comienzan a acercarse y con ello, empiezan a aflorar los sentimientos. Quintero trata de engañar a Barea.

Capítulo del martes 21

Iván pasará el resto de su recuperación en casa de su madre y Yolanda le arropará en estos momentos tan delicados. La investigación policial se estrecha en lo referente a Vega. Dário queda absuelto de la sospecha latente sobre la ejecución de los actos vandálicos. Sheila, por su parte, le invita a aceptar la nueva beca que le han ofrecido para marcharse a Estados Unidos. Tras una conversación con Quintero, Julio solicita a Olga volver a tener lo de antes.

Avance semanal de los capítulos de 'Servir y Proteger'. / TVE/Pipo Fernández

Capítulo miércoles 22

Vega no quiere confesar y finalmente, es puesta en libertad a espera de que se celebre el juicio. Durán pasa la noche con Carol. Olga y Julio finalmente se dan otra oportunidad y dan un paso más allá y sí, suenan campanas de boda. Néstor y Lidia trabajan en la agresión a Paolo, el bailarín (gigoló). Víctor interviene en uno de los negocios de Quintero.

Capítulo jueves 23

Durán vuelve a la comisaría. Olga notifica a sus padres que se casa con Julio. Hanna intenta convencer a Paolo para que salga de la prostitución. Lidia se abre en canal con Néstor y le dice que le gustaría vivir con Hanna. La policía trabaja en la pista de una presunta compra de armas en la que el propio Víctor estaría implicado.

Capítulo del viernes 24

Gloria, la ex mujer de Quintero y la madre de Julio llega a esta zona sur de Madrid para acudir a la boda de su hijo. La policía en su investigación encuentra una pista que involucraría a Víctor con un proveedor de armas. Sheila se presenta al carnet de ciclomotor y lo aprueba. Quintero sigue haciendo de las suyas y coloca un micrófono en la inmobiliaria. Carol y Durán vuelven a presumir de amor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad