Madonna y Tokischa arrasan con su beso durante un concierto en Orgullo de Nueva York

La reina del pop ofreció un concierto en Terminal 5 con motivo de las reivindicaciones del Orgullo LGTBI+ de la gran ciudad y Tokischa fue su invitada

Madonna y Tokischa arrasan con su beso durante un concierto en Orgullo de Nueva York

Tokischa y Madonna se besan en el Orgullo de Nueva York. / YouTube

Madonna y Tokischa han acaparado muchas miradas en el Orgullo de Nueva York. La reina del pop dio el martes 23 de junio un concierto en el Terminal 5 de la gran ciudad enmarcado en las actividades del Orgullo neoyorquino para presentar su recopilatorio Finallly Enough Love y sorprendió su público invitando a subir al escenario a Tokischa para interpretar Hung up, una nueva versión del éxito que vio la luz en 2005.

Y en ese preciso momento, haciendo alusión a eso que ahora cantan la dominicana y Rosalía y que dice que "las amigas que se besan son la mejor compañía", Tokischa y Madonna repitieron el momentazo que en 2003 protagonizaron la reina y la princesa del pop fundiéndose en un beso que sirvió para reivindicar los derechos LGTBI+ y visibilizar el amor entre mujeres.

Y es que Tokischa ya había avisado. La artista de Puerto Plata apareció sobre el escenario sola antes de que interpretar Hung up y lo hizo al ritmo de Linda. Después, se unió la diva rubia y ambas presentaron su nueva canción mientras bailaban sugerentemente.

Madonna y Tokischa se acercaron cada vez más durante la canción y el público pedía a gritos lo que parecía un beso inevitable, así que ellas, lo hicieron. Las intérpretes no defraudaron y ofrecieron un espectáculo incomparable en el que Tokischa se arrodilló ante la reina del pop e incluso llegó a hacer un gesto en el que fingía lamer el abdomen de Madonna.

Un concierto lleno de invitados

Tokischa no fue la única invitada de la noche. Tal y como recoge Billboard, el rapero Saucy Santana también se subió al escenario del Terminal 5 para interpretar la mítica canción de Madonna Material Girl; el ganador de Drag Race en EEUU, Bob The Drag Queen también tuvo su pequeño espacio en el show al igual que Pixie Aventura y Violet Chachki, y, por último, de los hijos de Madonna, David Banda, también se subió a cantar durante unos segundos como parte de la performance de su madre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad