Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que ocurrirá entre el 1 y el 5 de agosto

Repasamos los giros más impactantes que llegan a la serie de Antena 3 esta semana

Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que ocurrirá entre el 1 y el 5 de agosto

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

Esta semana en Amar es para siempre se separarán los destinos de dos de los personajes más queridos. Y es que, los capítulos que están por llegar serán duros y tienen reservados un cúmulo de emociones.

Algunos de los vecinos de la Plaza de los Frutos descubrirán identidades verdaderas, rupturas sonadas, despidos y regalos para todos...

Una gran cantidad de situaciones que están por llegar a la ficción producida por Boomerang, y que emite Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 16:30.

Capítulo del lunes, 1 de agosto

Ismael y Rosa se muestran dolidos al darse cuenta de Diego los repudia a ambos como padres. Medina está dispuesto a confesarle a Sonia la verdad sobre su contratación en Marlene. Pero no se atreve a hacerlo cuando se da cuenta de que lo dolida que está la psicóloga por haber sido reemplazada por su archienemiga.

Catalina presenta su canción en un emotivo concierto en el King´s al que acude un misterioso caballero… Benigna regresa de Texas repleta de regalos para todos, hasta para Visi, con la desea limar asperezas y enterrar el hacha de guerra. Coral sigue decidida a divorciarse a pesar de las súplicas de un Raúl que sólo encuentra consuelo en Uriarte.

Capítulo del martes, 2 de agosto

Las autoridades revelan que el aceite de colza es el causante de la crisis epidémica, suscitando un revuelo general entre la ciudadanía. Pelayo y Marcelino comprenden el duro momento que debe estar pasando Sebas, uno de los vendedores de dicho veneno.

Ismael y Rosa dan con Diego, pero el muchacho marca distancia con sus padres, a quienes desprecia. El dolor por el rechazo consigue que el matrimonio esté más cerca que nunca para sorpresa de Penélope. Tras muchas semanas de incertidumbre, Sonia descubre la verdadera identidad de la doctora Chamorro.

La operación para descapitalizar Garlo se hace efectiva para felicidad de Uriarte. Mientras el empresario celebra el éxito empresarial, Raúl y Coral separan sus caminos para siempre.

Capítulo del miércoles, 3 de agosto 

Benigna se plantea volver a trabajar con Visi, pero ésta tiene otros planes muy diferentes y alejados de su socia. Los empleados de Garlo están bastante sorprendidos porque aún no han cobrado su sueldo mensual…

La relación entre Sonia y Medina pende de un hilo cuando la verdad sobre Chamorro sale a la luz y de nada valen las explicaciones de Medina. Enterada de que estuvo vendiendo aceite de colza, Catalina arremete contra Sebas al hacerle culpable de la muerte de Adrián.

Raúl se resiste a aceptar la marcha de Coral y le hace una proposición difícil de rechazar. Carballo se presenta ante Fran y Fausto, quienes ya conocían a la investigadora. Esta accede a retomar el caso de Candela y pone a todos sus conocidos en la lista de sospechosos.

Capítulo del jueves, 4 de agosto

Tras hablar con Pelayo, Sonia tiene claro que su relación con Medina no tiene sentido y corta con él sin hacer caso a las disculpas de su compañero. Visi confiesa quién es el comprador de su parte del videoclub provocando una nueva disputa con Benigna.

Paloma se desahoga con Manolita a quien le confiesa que tiene miedo de que, ahora que Coral ha roto con Raúl, esta se acerque a Fran. Tras reunirse con Jesús Jaén, Marcelino acepta que Catalina grabe esa maqueta de Chica de Barrio.

No sólo los empleados de Garlo Chamberí no han cobrado este mes. El impago también afecta a los trabajadores del almacén y de la fábrica. ¿Qué está pasando? Un encuentro casual con Penélope sirve a Rosa para entender por qué Ismael no quiere buscar a Diego: cree que, ahora que va a ser padre de nuevo, ha encontrado recambio a su primer hijo.

Capítulo del viernes, 5 de agosto

Tras sacar a Sebas de la comisaría, Cristina le ayuda a volver al barrio y a dar la cara ante los vecinos. Cansada de las tiranteces que hay entre ellos en el despacho, Sonia despide a Medina. La maternidad crea un vínculo entre Rosa y Penélope. La profesora se ofrece para ayudar a Rosa a buscar a Diego.

Catalina graba la maqueta de “Chica de barrio” y Jaén se compromete a moverla entre las emisoras después de hacer algunos arreglos sin importancia. Paloma estalla con Fran y le acusa de no comprometerse en su relación y dar prioridad a todo el mundo por delante de ella misma. El reproche hace que la pareja se distancie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad