Avance semanal de ‘Servir y Proteger’ en La 1 de TVE: Lo que pasará entre el 2 y 5 de agosto

La serie de la cadena pública vuelve a la parrilla televisiva tras el fin de semana con nuevos capítulos

Servir y Proteger

Las actrices de 'Sevir y Proteger' en el cpaítulo del miércoles 3 de julio. / TVE/Pipo Fernández

La ficción de Servir y Proteger más popular de La 1 de TVE arranca con nuevos capítulos cargados de nuevas investigaciones para cazar al Fantasma. Además, en la serie también se abrirán nuevas líneas de investigación a los nuevos personajes que irán apareciendo en la trama a lo largo de la semana. Por increíble que parezca existen algunos giros inesperados que desatan las tensiones y los enfrentamientos entre los compañeros de la comisaría de la Zona Sur de Madrid.

Si a estas alturas no puedes esperar para ver la emisión de los nuevos capítulos de Servir y Proteger, desde LOS40 te ofrecemos un pequeño avance de lo que sucederá entre el 2 y el 5 de agosto. Una producción que está cargada de emoción, adrenalina y mucha acción. ¡No te la puedes perder!

Lo que sucederá esta semana en Servir y Proteger

Esta semana ha comenzado con un primer capítulo semanal dotado de cambios e intrigas. Iris se ha mudado a vivir con Lidia y ha tenido una primera cita con Alberto, quien ha colocado un micro en su piso para espiarla. Carlos e Inés han empezado a sospechar de Marián como posible asesina de su marido.

Por su parte, Matías ha plantado cara a las intromisiones de Antonio, mientras que Néstor ha descubierto que Gael ha solicitado dinero a un peligroso prestamista. Además, Lidia ha tomado la decisión de contratar a Julia como representante de Hanna. Marcos Bremón ha sufrido un percance y su padre se preocupa.

Los actores en 'Servir y Proteger'. / TVE/Pipo Fernández

Capítulo del martes 2 de agosto

La investigación abierta para detener al Fantasma no sale como lo esperado ya que Alberto se presenta en el lugar de los hechos y descubre que estaban espiando a Iris. Vega recibe una paliza por unas presas al enterarse que es policía. Bremón ha hecho de las suyas para conseguir que su hijo tenga un puesto mejor. Marián asegura que asesinó a Domingo.

Capítulo del miércoles 3 de agosto

Los policías afirman que finalmente el hombre del operativo era el Fantasma. Marcos y su padre discuten porque el hijo no quiere que Bremón le consiga beneficios y mejoras en su puesto laboral. Soledad celebra su libertad tras demostrarse que es inocente. Sheila finalmente toma la decisión de irse a vivir con su madre. Antonio se recupera y recibe el alta mientras que Matías proseguirá en el centro de salud.

Capítulo del jueves 4 de agosto

Fabián Soto, un psicólogo, se une a la investigación para tratar de encontrar al Fantasma. Una pandilla golpea a un vigilante de seguridad en el after de Marcos. Gael confiesa a Julia que su hija permanece en la cárcel. Un matrimonio, Noemí e Isidro Galván, instalan en el barrio un negocio de compraventa y detrás se esconde un asunto turbio.

Capítulo del viernes 5 de agosto

Lidia sigue de cerca la pista de Falcón para tratar de echar una mano a Hanna en su juicio. Bremón se comienza a preocupar por las amenazas que sufrió Marcos. Rafael, el proveedor de María, atraviesa una difícil situación económica. Isidro encuentra la forma de resolver el asunto. Hanna ha sido testigo del tráfico de drogas que hay en la cárcel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad