Blanca’: ¿De qué trata y cuántos capítulos tiene la nueva serie de Telecinco?

La nueva apuesta de Mediaset España ya ha emitido su primer capítulo

Serie 'Blanca'

Telecinco ya ha estrenado 'Blanca', una serie italiana que recoge la hsitoria de una mujer invidente. / Mediaset

Las apuestas de Telecinco para rellenar la parrilla televisiva este verano 2022 siguen llegando. Y aunque todavía se desconoce cuándo se producirá el estreno de Pesadilla en el paraíso, ya hemos podido conocer algunos detalles de este nuevo reality. Sin embargo, uno de los estrenos más recientes ha sido el de la serie Blanca, que se podrá ver cada jueves a partir de las 22:00 horas. Esta ficción, que ha sido todo un fenómeno de masas en Italia, ahora llega a nuestro país para acompañarnos con una historia de superación, valentía y coraje.

Y es que, en las últimas semanas, el público de las diferentes cadenas de Mediaset España ha podido ver cómo se promocionaba esta nueva serie en la que una persona invidente y su perro superan todo tipo de retos laborales. Una ardua tarea dado la creciente tendencia al uso de las plataformas digitales con la que se pretende mantener los mismos niveles de audiencia, que en las galas de Supervivientes.

Blanca tiene todos los ingredientes para lograr buenos resultados. Esta ficción está ambientada en la ciudad de Génova (Italia) e inspirada en los libros escritos por Patrizia Rinaldi. Pero... ¿De qué trata realmente esta nueva serie de Telecinco?

Esta serie italiana relata la vida de una mujer que se queda ciega siendo muy pequeña, pero eso no le impidó luchar por sus sueños y entrar en el cuerpo de policía. Allí se convierte en una experta en decodificar los audios o lo que es lo mismo, las pruebas de los casos que se investigan. Durante toda la trama, la protagonista no solo tendrá que enfrentarse a grandes retos y dificultades laborales, sino que se verá inmersa en un triángulo amoroso junto al inspector Michele Liguori y el chef Nanni Busalla.

Y para más inri, Blanca tratará de buscar al culpable de su invidencia y la muerte de su hermana, donde todas las pistas la llevarán a señalar a una ex pareja. Toda una historia de fuerza, lucha y superación que conquistó al gran público en Italia y ahora pretende hacer lo mismo en nuestro país.

¿Cuántos capítulos tiene Blanca?

La nueva serie de Telecinco, Blanca, constará de seis capítulos, al menos esta primera temporada, con una duración media de 100 minutos cada uno, lo que se traduce en una hora y media. La duración ideal para disfrutar de una noche frente al sofá enganchado a esta nueva trama, que promete ser cuanto menos interesante.

Estreno de Blanca

La pasada noche del jueves 4 de agosto ya pudimos ver un adelanto de cómo sería esta nueva serie, ya que se estrenó el primer capítulo.

Este debut traía grandes resultados para la cadena que, según Barlovento Comunicación, consiguió mantener a más de un millón de espectadores pegados frente a la pantalla consiguiendo el porcentaje de audiencia más alto de toda la semana, llegando incluso a superar a The Mallorca Files.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad