Tania Medina y Anabel Pantoja comparten su baile de ‘Despechá’ de Rosalía y muchos se fijan en un detalle

Muchas preguntas sobre algo que se observa en el cuerpo de Anabel

Tania Medina y Anabel Pantoja

Tania Medina y Anabel Pantoja, dos amigas dentro y fuera de 'Supervivientes'. / Mediaset España

Este fin de semana Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Tania Medina y Alejandro Nieto han disfrutado de un día juntos de piscina y sol. Y por lo que han dejado ver en redes, se lo han pasado en grande.

Y ellas, que son muy amigas de las tendencias y trabajan cada día para ganar seguidores en redes sociales no han dudado en compartir un vídeo con la coreografía del momento: Despechá de Rosalía. No hace falta más que echar un vistazo por redes para darse cuenta de que es el tema del momento.

“Team motomami @rosalia.vt 🚀♥️ @anabelpantoja00”, escribía Tania. Y lejos de valorar su actuación con esta tendencia viral del momento, hay muchos que se han fijado en un detalle que no tiene que ver con lo musical.

Muchos se han percatado de bulto que se le nota a Anabel en la tripa y se han preguntado por él.

  • Anabel tiene un bulto en barriga... eso que es??
  • Y esa bola que tienes en la tripa?
  • Y ese bulto que tiene Anabel en el estómago? Niña, míratelo.
  • Qué le pasa en la barriga,? tienes un bulto 😮
  • Por que tiene un bulto en el estómago?????

Algunos han opinado que puede ser la cicatriz de la liposucción. Otros, sin embargo, que puede ser el balón gástrico que se puso que se nota más al haber adelgazado tanto tras su paso por Supervivientes. Lo cierto es que durante el programa no nos percatamos de ello.

De todas formas, Anabel ya debe de estar acostumbrada porque cada imagen o vídeo que tiene divide a sus seguidores entre los que aplauden su belleza y naturalidad y los que, por el contrario, critican sin piedad su cuerpo y su edad. Algo que sí deberían mirarse algunos para dejar vivir con libertad a todos.

Un día entre amigos

No es el único vídeo que han publicado. Las imágenes de ellas en la piscina han dejado claro que saben cómo divertirse y que las risas son más alegres con las comodidades de España que en Honduras. “❤️‍🔥Eso no se pide❤️‍🔥”, escribía la sobrina de Isabel Pantoja sin saber muy bien a qué hacía referencia.

Lo que está claro es que digan lo que digan, Yulen y Anabel sigue disfrutando de su amor en pareja. Aunque ella parece reacia a publicar fotos juntos.

Claro que no era ella sino Tania la que publicaba una imagen de los cuatro en un carrete donde ha lucido cuerpo y despertado envidias por lo mucho que está disfrutando del verano. “Nuestra tarde de ayer improvisada ✌🏼💙”, escribía junto a las imágenes desde el Puerto de Santa María.

Tiene pinta de que nos van a regalar muchos momentos como estos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad