Avance de ‘Tierra Amarga’ de Antena 3: Lo que sucedió en la semana del 8 al 12 de agosto

No te pierdas los detalles de lo que pasará en estos nuevos episodios

Tierra Amarga

La serie 'Tierra Amarga' arrance con nuevos capítulos. / Atresmedia

Tierra Amarga, la telenovela turca que conquista cada tarde a un público fiel y con ganas de saber cómo evoluciona la historia de amor más apasionante, arranca una semana más con nuevos capítulos. Esta producción emitida por Antena 3 ha triunfado en más de 30 países y estos días veremos nuevos conflictos, pruebas y, sobre todo, mucho drama. Si no quieres perdértela por nada del mundo, recuerda que puedes verla de lunes a viernes a partir de las 17:45 horas.

Y es que si no puedes ver la emisión en directo, no te preocupes porque también está disponible en ATRESplayer PREMIUM. Desde ahí podrás ver Tierra Amarga a la hora que quieras y desde cualquier dispositivo. El enganche que genera esta serie es de otro planeta, pero es que el elenco de intérpretes que lo conforman no es para menos, ya que hacen que todos los telespectadores y telespectadoras permanezcan sentados frente al televisor cada tarde para ver cómo evoluciona la trama.

Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, pero honestamente todos siguen de cerca la historia de amor entre Yılmaz y Züleyha, que tratan de luchar contra todo y todos para poder vivir felices y en paz.

Pese a todos los contratiempos que últimamente parece que hay entre ellos, si no puedes esperar a ver qué pasará esta semana, entonces lee atentamente el avance lo que pasará en el primer capítulo de esta semana en Tierra Amarga.

Sinopsis del capítulo 8 de agosto en Tierra Amarga

Todo está cambiando constantemente y a Mügjan le ofrecen la oportunidad de trabajar en un hospital de Estambul. Züleyha ya se ha enterado de que Demir y Ümit tuvieron una aventura y que se lo ha escondido.

Una noticia que no le gusta nada y que le lleva a tomar la decisión de irse de Çukurova con sus hijos, además de vender el 25% de las acciones que tenía de la empresa. Eso sí, sin contárselo antes a Demir. Por su parte, el aludido sigue con las investigaciones del robo en su mansión y acusa directamente a Fikret.

Sinopsis del capítulo 9 de agosto en Tierra Amarga

Pese a la buena noticia, Mügjan no tiene claro si coger la oferta de trabajar en Estambul y lo habla con Ali Rahmet. Este la da su bendición además de que le anima a hacerlo y Mügjan finalmente toma la decisión.

Ümit sale del hospital y visita a Demir a quien le reprocha no su indiferencia por no haberlo visitado ni tan siquiera por haberla hablado tras las acusaciones. Ella, un tanto confusa, le reconoce que había diseñado un plan con Fikret pero que se enamoró de él y todo al final se acabó torciendo. Además, le promete que seguirá luchando hasta el final y que no lo importará esperar hasta que la ame, tal y como acabó haciendo él con Züleyha. La aludida por su parte, Züleyha, no dudar en echar de casa a Ümit.

Sinopsis del capítulo 10 de agosto en Tierra Amarga

Mügjan se traslada a Estambul a empezar su nuevo trabajo. Paralelamente, Fikret adquiere un anillo para pedirle matrimonio y se traslada al aeropuerto a toda prisa para pedírselo. Además, promete dejar atrás el odio y el resentimiento atrás para empezar de nuevo con Mügjan.

Por su parte, Demir se entera de que Züleyha está huyendo de Çukurova y corre a toda prisa hasta el puerto para detenerla, antes de que tome su barco.

Sinopsis del capítulo 11 de agosto en Tierra Amarga

Demir hace todo lo posible por encontrar a Züleyha, aunque ella lo deja todo orquestado para que crea que se ha ido a Londres y no a Chipre. Además, Saniye vuelve a casa y perdona a  Gaffur con el pretexto de volver a vivir juntos.

Sinopsis del capítulo 12 de agosto en Tierra Amarga

Tras estudiar todas las posibilidades, Züleyha toma la decisión de volver a casa junto con Sevda para tratar de poner solución a todo. Eso sí, su regreso no será en vano ya que tienes las cosas bastante claras con Demir, a quien le pide el divorcio. A él le asegura que a partir de ese momento sus vidas no volverán a ser como antes, ya que cada uno tomará un camino, aunque tengan que vivir bajo el mismo techo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista regresará a la música por todo lo alto el próximo 12 de febrero. Las Spice Girls intentan convencer a Victoria Beckham para un regreso al completo. DJ Nano celebra 20 años de Oro Viejo con una edición muy especial inspirada en ‘Cuento de Navidad’. Nicki Nicole y Rels B: una colaboración cada vez más cerca.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad