Raoul Vázquez interpreta 'Malibú' junto a Nerea durante su concierto en el Arenal Sound

Los asistentes al festival de Burriana pudieron escuchar también las versiones de 'Candy' o 'Yo te esperaré' de la mano del catalán

Raoul Vázquez

Raoul Vázquez durante la presentación de 'Messi 10' / Getty Images

La noche de este 7 de agosto Raoul Vázquez cumplía su sueño de volver sobre los escenarios con su concierto dentro del Arenal Sound, que tenía lugar a las nueve de la noche en el Trident Stage y contaba con una invitada muy especial para acompañarle.

Su amiga y ex compañera de concurso Nerea Rodríguez era la encarga de acompañarle sobre el escenario del festival de Burriana, tal y como él mismo había comunicado a través de su Instagram Stories aquella misma tarde, interpretando para el público su single Malibú (conocido internacionalmente gracias a Tiktok como Y he salido a la calle por ti), que conseguía hacerse viral en redes sociales hace algunas semanas.

Durante la hora que duró el concierto de Raoul, además, sus fans pudieron disfrutar de canciones como Estaré Ahí, Caníbales o Tus Monstruos (que no pudo contar con la presencia de Belén Aguilera, con quien hace el dúo en su versión de estudio, que actuaba esa misma noche en el Negrita Stage también dentro de los conciertos comprendidos dentro del festival).

Un set list de lujo

Del mismo modo, su repertorio se completó con algunas versiones de canciones que ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. Candy de Rosalía, que hemos podido disfrutar en las últimas semanas en directo gracias a sus paradas en el Motomami World Tour a lo largo de diferentes ciudades españolas, o el clásico contemporáneo Yo te esperaré de Cali y el Dandee, eran algunos de los temas que elegía el catalán para sorprender a sus fans.

Vestido completamente de negro, con un pantalón y un top asimétrico, Raoul se subía sobre el escenario para compartir su música y, como decimos, volver a cumplir el sueño de subirse sobre los escenarios. Además, el pasado mes de julio, el cantante aprovechaba su presencia en redes sociales para dar a conocer los motivos por los que su nueva música estaba tardando tanto en llegar, fruto de la inconsistencia de su productor musical por entregar los másteres de las canciones ya grabadas 100% terminados. Ese mismo día, su pareja Adrián Caloca subía a sus stories el avance de una canción inédita que aún no hemos podido escuchar, pero que esperamos vea la luz muy pronto para poder seguir siendo testigos de su crecimiento como artista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad