Chanel podría estar preparando el videoclip de su próxima canción

Según Socialité, la artista grabará esta semana

Chanel podría estar preparando el videoclip de su próxima canción

Chanel podría estar preparando su nuevo videoclip / Carlos Alvarez/Getty Images

Chanel está a punto de mejorarnos lo que queda de verano, tenemos muchas pruebas y pocas dudas. Después de prometernos ocho canciones nuevas y explicar que está grabando algo “muy especial para ella”, fuentes aseguran que podría estar preparando el videoclip de su primer tema después de SloMo.

Ya hemos visto fotos suyas en diferentes estudios y, en su última historia, ha mostrado que sigue trabajando en la producción de sus nuevos proyectos. Algo que tiene a las redes con el ojo puesto en las posibles noticias o indicios de colaboraciones, como ya ha pasado por Alejandro Sanz.

Según explicó Socialité el pasado 7 de agosto, Chanel está buscando bailarines para grabar “esta misma semana” la nueva canción que está a punto de salir. “Es la super exclusiva que llevábamos esperando meses y hoy por fin podemos confirmarla”, empezaron explicando en el programa.

Según han comentado, el equipo de producción del videoclip ha empezado a contactar con los bailarines y el cuerpo artístico para preparar el rodaje del clip. Todos los que participarán están convocados para mediados de esta semana, por lo que se espera que no tarde mucho en dar la noticia. “Así que, de esos ocho temas que Chanel anunció que tenía, por fin se va a grabar el videoclip de uno de ellos", añadió la reportera.

¿Posibles colaboraciones?

Algo que no pueden faltar cuando nuestros artistas favoritos están trabajando en música nueva son las especulaciones de las colaboraciones que pueden traernos. Es el caso de Chanel, que ha hecho pensar a todo su público que su siguiente colaboración viene de la mano de Alejandro Sanz. Un dato que la artista de origen cubano ni ha desmentido ni ha confirmado.

Y no solo con él, en redes sociales, muchos fans especulan con una canción junto a Rosalía. La foto en el backstage de la barcelonesa y la versión de una de sus canciones han conseguido que sus fans no dejen de soñar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista regresará a la música por todo lo alto el próximo 12 de febrero. Las Spice Girls intentan convencer a Victoria Beckham para un regreso al completo. DJ Nano celebra 20 años de Oro Viejo con una edición muy especial inspirada en ‘Cuento de Navidad’. Nicki Nicole y Rels B: una colaboración cada vez más cerca.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad