Karol G sorprende a sus fans en su primer concierto de la gira

`Strip Love Tour´ acaba de dar el pistoletazo de salida

Karol G sorprende a sus fans en su primer concierto de la gira

Karol G comienza la gira / Jiame Nogales/Medios y Media/Getty Images

Karol G acaba de empezar el Strip Love Tour. El pasado 6 de septiembre dio su primer show en Chicago y acabará el recorrido el 29 de octubre en Vancouver, no sin antes pasar por Miami, Toronto o Las Vegas, entre otros. Pero en lo que está centrada ahora mismo es en dar los espectáculos que sus fans quieren y aprovechar cada momento al máximo.

Antes de comenzar la aventura, la bichota dejó muy claro a los seguidores que iban a acudir a las citas el “código de vestuario que había que seguir para poder entrar al recinto. Lo que busca no son altos estándares de belleza, sino que sus fans se sientan cómodos y puedan disfrutar de todas las sorpresas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

"Código de Vestuario para el concierto de Karol G: mirar la prenda y sentirse rica, Mamasota, Gatúbela!! ", explicó a través de Twitter con el hashtag “$TripLoveTour MODE ON”. Con esto demostró las ganas que tenía de volver a subirse a un escenario y demostrar lo que sabe hacer.

Un Ferrari azul volando

Lo que más sorprendió a los fanáticos que acudieron a ver a Karol en Chicago fue la interpretación de Makinon. Lejos de hacer algo convencional o presentarse sobre la tarima, la bichota quiso celebrar el inicio por todo lo alto (nunca mejor dicho).

Cuando comenzó la interpretación, la colombiana apareció sobre un Ferrari turquesa que se encontraba suspendido en el aire sobre las cabezas de todos los asistentes. Ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta, ya que nadie se esperaba esta actuación. Las imágenes que han compartido los fans que acudieron al show ya se han hecho virales y mucha gente alaba lo que ha conseguido Karol.

Otro de los momentos más esperado fue cuando interpretó Gatúbela, ya que se trataba de la primera vez que la cantaba en directo. Tampoco lo hizo con los pies en la tierra, ya que la colombiana se subió a un corazón lleno de espinas que estaba colgado sobre el escenario.

La intérprete de Provenza ha querido comenzar su gira de tal forma que todo el mundo lo recuerde y seguro que lo consigue. Esta gira recorrerá treinta ciudades de Estados Unidos, pues no ha dado más fechas de momento. Las sorpresas tampoco se quedarán ahí, ya que Karol G adelantó en este primer show que su cuarto álbum está a punto de ver la luz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad