Camilo lanza un disco para reflexionar lleno de colaboraciones: ‘DAPA’

‘De Adentro Pa Fuera’, el tercer álbum del colombiano

Camilo lanza un disco para reflexionar lleno de colaboraciones: ‘DAPA’

Camilo en el estreno de `DAPA´ / Medios y Media/Getty Images

Camilo por fin ha lanzado su disco más esperado. El colombiano nos ha hecho disfrutar con todos los temas que adelantó y que iban a formar parte de este nuevo trabajo. DAPA es su tercer álbum después de `Por primera vez´ y `Mis manos´, se trata de su proyecto más personal si lo comparamos con todos los que hemos conocido anteriormente.

En este disco ha querido inmortalizar todos los sentimientos y sensaciones que le invadieron cuando Índigo, su primera hija, llegó a su vida. Por ello, ha querido celebrar un nuevo capítulo en su historia y explorar todos los rincones de esa vida interna que posee y comparte con La Tribu.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Él mismo define De Adentro Pa Fuera como “una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo”. Esto es lo que quiere que consigan sus seguidores cuando escuchen las canciones, que se den cuenta de lo que tienen en la vida y compartan los bonitos momentos con la gente más importante de su vida, como hace él con su familia.

“Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad”, explica Camilo de este lanzamiento. “Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave que abra la puerta a ese nuevo sentir. A veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías puedan acompañar a La Tribu a esos nuevos lugares”.

Las colaboraciones más esperadas

El álbum incluye once temas separados por pequeños clips en los que Camilo nos adentra en cada sentimiento que va recorriendo a lo largo del disco. Comienza con la explicación de lo que significa “DAPA” antes de que suene `Aeropuerto´.

Tengo miedo que la sangre se evapore”, “¿quién la hizo llorar?” o “Parte de la creación” son algunos de los títulos en los que el colombiano se abre y explica cómo tenemos que escuchar las siguientes canciones.

Camilo, Nicki Nicole - Naturaleza (Official Video)

El disco, además, incluye grandes colaboraciones con artistas internacionales como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole. Algunas de ellas ya las hemos podido disfrutar, es el caso de Alaska, NASA o Naturaleza, entre otras.

`De Adentro Pa Fuera Tour 2022´

Su gira continúa y ahora el nombre tiene más sentido que nunca. Con disco recién estrenado estamos seguros de que Camilo cantará y bailará todas las canciones que acaban de ver la luz. Su próxima parada está en Miami el próximo 10 de septiembre y el broche final lo pondrá en Barranquilla el 3 de diciembre.

Fechas "De Adentro Pa Fuera Tour 2022" / Instagram

Y tú, ¿ya has escuchado y disfrutado de este nuevo disco? ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad