Camilo y Camila (Cabello) comparten ambulancia con ella cantando en español

Juntos se atreven con la bachata en 'Ambulancia'

Camila Cabello

Camila Cabello canta bachata con Camilo. / Vijat Mohindra/NBC via Getty Images

Este sábado Camilo vuelve a los escenarios para continuar con su gira, en esta ocasión, por Estados Unidos. Será el primero tras el lanzamiento de De adentro pa’ fuera, su nuevo disco en el que le acompañan Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers, y Nicki Nicole.

Ya habíamos conocido algunas de estas colaboraciones, aunque todavía no habíamos tenido el gusto de conocer la bachata que se ha marcado con Camila Cabello, unos sonidos que cada vez cobran más protagonismo en la escena latina.

La cantante de origen cubano que, normalmente canta en inglés, se deja escuchar en español en esta canción de amor llamada Ambulancia. Y eso, aunque no es nuevo en ella, ha llamado la atención entre algunos seguidores que han querido expresarlos a través de distintos comentarios.

  • tú cantando en español 😍😍
  • Tu voz es magia 😍😍😍😍😍❤️
  • Tu español es fuego 🔥🤤🥵🥵🥵🥵🥵😍
  • Amo escucharte cantar español 😍
  • Tu voz en español es un orgasmo auditivo mmm mi baby C 🥴🥵❤️‍🔥🛐🛐🛐🛐
  • Beautiful song, vocals ND your voice in Spanish hulala..! Te amor mi vida❤️
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

La ambulacia de CC

“Si ven una AMBULANCIA o un policía… 🚑 🚓 @camila_cabello te amo y amo nuestra canción”, compartía Camilo en redes. Camila también se ha pronunciado para dejar claro lo contenta que está con esta colaboración. “Qué orgullosa estoy de ser parte de este proyecto con este artistazo y amigo y persona tan bonita. Qué honor, qué alegría!”, señalaba.

De momento no hay videoclip para esta canción, pero no perdemos la esperanza. Sí hemos visto al cantante bailar la canción junto a la novia de uno de sus mejores amigos. “Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad”, desea el cantante sobre su disco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

“Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave que abra la puerta a ese nuevo sentir. A veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías puedan acompañar a La Tribu a esos nuevos lugares,” añade.

Estamos seguros que va a despertar muchas emociones con este nuevo tema que comparte con Camila.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad