'Tierra Amarga': avance semanal de los capítulos de la serie turca de Antena 3

La ficción vespertina que cada día atrapa a más gente, vuelve un día más a la parrilla de Atresmedia

'Tierra Amarga': avance semanal de los capítulos de la serie turca de Antena 3

Avance semanal de 'Tierra Amarga' en Antena 3. / Antena 3.

Tierra Amarga vuelve una semana más a la parrilla de Antena 3. Esta ficción turca que arrasa en medio mundo regresa a la pequeña pantalla de nuestro país de la mano de Atresmedia después de acumular, una vez más, unos grandes datos de audiencia que la hacen imbatible frente a su competencia.

Esta semana, Tierra Amarga promete seguir dando guerra en la batalla por los datos y lo hace de la mano de unas tramas intrigantes que mantendrán pegados a sus fans frente a la tele durante los 40 o 45 minutos que dura la emisión de cada uno de sus capítulos. Pero ¿qué pasará exactamente en los siguientes episodios de esta serie de Antena 3?

Gracias a que la cadena lanza un pequeño adelanto cada día, aquí te podemos contar qué es lo que está por llegar en la ficción. Eso sí, los adelantos son diarios, por lo que para saber qué pasará cada día de esta semana con Betül, Züleyha, Tierra Amarga, tendrás que consultar esta página día a día. ¡Prometemos ir contándotelo todo!

Lo que pasó en el capítulo de este lunes en Tierra Amarga:

En el capítulo de Tierra Amarga que Antena 3 emitió este lunes a partir de las 17:45 horas los espectadores pudieron ver cómo Betül le dijo a Züleyha que ha descubierto algunas irregularidades importantes en las cuentas de la empresa... Betül está verdaderamente preocupado por lo que acaba de averiguar así que llegó incluso a enseñarle a Züleyha los documentos que Herkan le ha hecho firmar...

Sinopsis del capítulo del martes en Tierra Amarga:

La trama continuó con el episodio del martes, en el que Herkan confesó a Züleyha que Betül lo engañó y le tendió una trampa, pero ella no le creyó y lo echa del trabajo. Betül, por su parte, vendió unas tierras de los Yaman a escondidas.

También en este capítulo vimos cómo la mujer que le está haciendo chantaje a Züleyha le cuenta que Demir le ofrecía dinero habitualmente a cambio de su silencio y le muestra una carta que demuestra las amenazas Hülya.

Qué pasó en el capítulo del miércoles en Tierra Amarga:

Ya a mitad de semana, la trama en Tierra Amarga continuó. En el episodio del miércoles, Züleyha decidió ir a visitar a Hülya y, en  contra de los deseos de Lutfiye, lo hizo sola. Hasta que Mehmet se ofreció para acompañarla.

Mientras, Betül le entregó a su madre el dinero que había robado de la empresa pero le prohibió que gastase algo. Sin embargo, Sermín cogió el dinero y se compró un coche a espaldas de su hija.

Sinopsis del capítulo de Tierra Amarga del jueves:

En el episodio del jueves en la superproducción de Antena 3, Saniye sospecha que alguien se está quedado con el dinero de la empresa en cuanto ve el coche nuevo de Sermín.

Mientras, este le contó a AbdulKadir que Sniye y Luftiye asistió a Isparta a descubrir qué le ocurrió realmente a Fekeli.

Lo que pasará en el capítulo del viernes en Tierra Amarga:

Último capítulo de la semana y aún pueden pasar muchas cosas. En el episodio de este viernes 7 de octubre, Abdulkadir logra que Saniye y Lutfiye no averiguen la verdad y les hace creer que va a ayudarlas.

En cuanto a Betül, este le reprocha a Fikret ser su juguete y que la ignore, mientras Züleyha  Mehmet dan con la casa de Hülya.

Otras series turcas que puedes ver si te gusta Tierra Amarga

Si eres fan de Tierra Amarga debes saber que, además de las series que están emitiendo en Antena 3, desde nuestro país se pueden ver más de 60 series turcas en español a través de las plataformas online, tanto de las principales cadenas de la tele (Atresmedia y Mediaset) como de Netflix y Amazon Prime Vídeo.

Algunos títulos de origen otomano que se pueden ver en español son: Love is in the air, Huérfanas, The Gift, Mujer, Nos conocimos en Estambul, Mar de amores, Lobo, Ada Masali (El cuento de la isla), Fugitiva, Dulce Venganza, No sueltes mi mano, En todas partes tú, Hermanos, Club Estambul, El Sultán y Kara.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad