Rosalía se sincera sobre el amor en su última portada para Vogue

La estrella española aparece increíble en el reportaje de la revista

Rosalía se sincera sobre el amor en su última portada para Vogue

Rosalía en su Motomami Tour / Getty / Jeremychanphotography/Getty Images)

A estas alturas nadie duda de que Rosalía sea la estrella española más importante del momento. La catalana se ha convertido en todo un icono de la cultura pop gracias a su música. Su álbum Motomami es uno de los mejores valorados del año, tanto por la crítica como por el público. Además, sus looks, apariciones y entrevistas siempre dan que hablar.

Con este currículum no nos extraña que la española se haya convertido en la protagonista de la última edición de Vogue España e Italia. La cantante, que sigue sonando en todos los charts con Despechá, protagoniza la portada de la famosa revista de moda del mes de noviembre.

Con una doble portada (vestida de cuero en la italiana y con transparencias en la española), Rosalía aparece increíble retratada por Harley Weir.

Rosalía habla sobre amor

Además, la artista ha hablado profundamente de algunos temas como del amor. La cantante reconoce en la entrevista que ha tenido momentos donde ha dudado sobre si podría compaginar su carrera con tener una relación:

“La música es como que te exige mucho amor. Hace años, pensaba: ‘¿Encontraré la manera de tener las dos cosas? ¿De dedicarme a la profesión que más me quiero y a la vez compartir mi vida con alguien que entienda lo mucho que amo la música?’. Creo que a estas alturas, para mí no hay nada más bello que el compromiso, en todo en mi vida. La persona que intento ser, desde donde hago las cosas... todo es desde el compromiso. Y eso también se traslada al amor, al amor romántico o al amor en pareja, como tú quieras llamar a tener un compañero en la vida”.

Rosalía cree que ese es el amor que merece la pena, en el que pones todo: “No solo en plan para divertirse. Si amo, voy con todo. Y creo que ese compromiso es lo mejor que hay”.

Sobre su música

Rosalía también ha contado cómo escribe sus canciones. La artista, que ha indagado en sus propias experiencias para componer Motomami, asegura que en la honestidad consigo misma está la base de su trabajo: “Suena paradójico, pero casi tengo que eliminarme a mí misma de la ecuación para sacar para fuera todo de la manera más honesta posible. Y ahí es cuando la gente conecta más con lo que comparto. Es curioso, porque cuando siento que estoy demasiado presente es cuando pongo expectativas en lo que quiero que pase con la música que estoy haciendo. Pero si encuentro el modo de desprenderme un poco de todo eso, me centro en lo que estoy sintiendo de verdad en ese momento y soy lo más brutalmente honesta que puedo, el resultado es más bello”.

La directora con la que trabajaría

En 2019, Rosalía formó parte de la película de Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar. La cantante tiene una pequeña aparición junto a Penélope Cruz en la cinta.

En su entrevista con Vogue, Rosalía asegira que ahora está totalmente centrada en su carrera como artista musical, pero que pensaría hacer un pequeño break si una directora contase con ella: “Si Sofia Coppola me llama...todo esto que te he dicho te lo retiro”

La presión tras su El Mal Querer

Tras su primer disco, Los Ángeles , Rosalía asegura que se presionó demasiado a sí misma y que solo quería seguir trabajando. Fue entonces cuando se dio cuenta de que no podía seguir ese ritmo. “Creo que por eso Motomami suena más lúdico, porque hay sitio para el juego y la alegría en mi vida que antes”.

Además, la cantante explica que ha intentado encontrar un equilibrio en su vida para ser feliz, centrándose en las pequeñas cosas que le gustan: “A mí me gusta cuidar de mis plantas, hacerle el desayuno a la persona que amo. Escuchar música me alimenta mucho. Sentarme en una silla en la calle o mirar al cielo sin más”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad