Avance semanal de 'Tierra Amarga' en Antena 3: Betül quiere acabar con la vida de Züleyha

La serie turca más famosa de Atresmedia vuelve, una seman a más, con nuevas disputas e intrigas que te mantendrán pegado al televisor

Avance semanal de 'Tierra Amarga' en Antena 3: Betül quiere acabar con la vida de Züleyha

Avance semanal de 'Tierra Amarga' en Antena 3. / Antena 3.

Una semana más Tierra Amarga vuelve a Antena 3. Aunque el final de esta serie turca ya está muy cerca, los miles y miles de fans de la historia de Züleyha (Hilal Antibilek) siguen sentándose cada tarde a partir de las 17:45 horas frente al televisor para descubrir qué es lo que el destino le depara esta mujer tan fuerte y al resto de los protagonistas de la ficción.

Pues bien, como un pequeño adelanto podemos contaros que en el capítulo que Antena 3 emitirá este lunes 30 de enero, el drama continúa... pues Çolak intenta poner a toda Çukurova en contra de Lüfiye por querer demoler su almacén. ¡Aquí os damos todos los detalles!

Avance del capítulo del lunes 30 de enero

En el episodio del lunes 30 pudimos ver cómo AbdulKadir, que sigue muy dolido, echa a Betül y a Sermin de casa para que fuese a vivir Vahap. Las dos se quedaron tiradas en la calle y sin tener a dónde ir. Sin embargo, Züleyha decidió tomar partido y las acogió en la casa anexa a la mansión.

Por su lado Çolak intentó poner a toda Çukurova en contra de Lütfiye por querer demoler su almacén, que no cumple con la ley, pero pese a sus árduos esfuerzos, su mala intención no le sirvió de nada...

Mientras, Hakan y Züleyha se van a casar... Fikret quería pedirle matrimonio a Züleyha en un restaurante, cuando apareció Hakan, y Fikret se queda hundido ante esta situación tan inseparada.

Y, por último, Çolak le tendió una trampa a Züleyha...  Estaba decidido a borrarla del mapa y no deja de intentarlo. Ahora quiere que cruce un puente colgante con las cuerdas cortadas para que acabe precipitándose y así, con su vida.

Resumen del capítulo del martes en Tierra Amarga

En el episodio del martes, 31 de enero, el puente se cayó abajo justo antes de que Züleyha pasase por ahí y todas las culpas fueron para Vahap, aunque Hakan sabe que en realidad fue Çolak.

Mientras tanto, acudieron a ver si estaba el dinero en su lugar oculto...pero ya no estaba allí, resulta que se ha hecho con él Çolak.

Sinopsis del capítulo de Tierra Amarga del miércoles

En el capítulo del miércoles 1 de febrero, Sermin difundió ante toda Çukurova que Çolak ha dejado tirada a Betül después de la boda.

Además, Lütfiye alquiló una casa para dejar a Züleyha y Hakan que vivan a solas en la mansión, mientras Lütfiye y Çetin organizaron una cena para que Fikret y Zeynep se conozcan.

Avance del capítulo del jueves en Tierra Amarga

Este jueves, 2 de febrero, en pleno Día de la Marmota, Tierra Amarga continúa. Hakan y Züleyha quieren casarse, pero Lütfiye no aparece porque en un intento de fuga de Vahap, a quien persigue la policía, se llevó su coche.

Finalmente, un hombre ayuda a Lütfiye y puede casar a Züleyha con Hakan. Celebran su matrimonio junto a sus seres queridos.

Qué pasará en el capítulo de este viernes en Tierra Amarga

En este episodio, veremos la primera noche juntos de Hakan de Hakan y Züleyha. Pero no son los únicos que empiezan a sentir mariposas en el estómago, ya que Fikret empieza a ilusionarse con Zeynep.

Dejando a un lado el amor...Züleyha descubre que Sermin le robó el amuleto de Leyla y la sehca de casa y Betúl, por su parte, planea acabar con la protagonista para siempre.

Otras series turcas que puedes ver en español

Si eres un gran amante de Tierra Amarga, la ficción turca que ya ha arrasado en más de 30 países, y de las series otomanas en general, debes saber que en España casi todas las plataformas ofrecen series turcas dobladas o subtituladas en español, incluidas las propias webs o plataformas de streaming de las televisiones como Telecinco, Divinity o Atresplayer, asi como Netflix y Amazon Prime Video.

En estos momentos se pueden ver online y en español más de 60 series y telenovelas turcas de diferentes géneros, pues aunque muchas tratan el amor, la pasión y la venganza, la oferta va mucho más allá: hay series de detectives, policiacas, históricas, etc.

Algunos de los títulos más populares de los que se pueden ver online en español son: Inocentes, La hija del embajador, Love is in the air, Huérfanas, Mujer, The Gift, Dulce venganza, Hakan el protector, Nos conocimos en Estambul, Gülperi Lobo, Fatma, Madre, Habitación 309, Kara para Ask, Club Estambul, Amar es primavera, 50m2, Mi Hija y Te alquilo mi amor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad