Así suena ‘Las Babys’, la nueva canción de Aitana de su era ‘Alpha’

Este tema ha recordado a un hit de los años noventa

Aitana

Aitana en concierto. / Getty / Mariano Regidor/Redferns

Desde el pasado 30 de marzo, la era Alpha está más que inaugurada. Aitana nos sorprendía a todos con Los Ángeles, la carta de presentación de su tan esperado tercer álbum y punto de inflexión en su carrera artística, dejando a un lado el pop tan característico de una de las integrantes de la Santísima Trinidad y dando el salto a los sonidos más electrónicos.

Parece que cada vez queda menos para que su disco vea la luz, o al menos así nos lo dejó caer en el preguntas y respuestas que hizo en sus redes sociales y con el que nos dio algunas pinceladas de lo que se viene. Una de las que más eco hicieron fue la posible colaboración con Quevedo. Ante la pregunta de una fan sobre aquel directo del canario en el que se escuchaba su voz, la artista respondía: "¿Qué te puedo decir?", una sutil forma de confirmarlo, quizás. 

Así suena Las Babys

La espera va a merecer la pena, no tenemos pruebas, pero tampoco dudas. Mientras llega el momento de tener en nuestras manos su nuevo álbum, la catalana va aumentando el hype. Esta vez se ha escuchado por primera vez durante el Desalia, el festival que se está celebrando en Benidorm este fin de semana, un adelanto de lo que será su próximo single: Las babys.

Un momento compartido por decenas de seguidores en Twitter donde se ve a la DJ Carmen de la Fuente pinchando la canción que ha recordado mucho a un éxito de la década de los 90 y que seguro que has bailado alguna vez en una fiesta o una boda.

Las apuestas de nuestro experto en Aitana no han fallado. Y es que el poder de la música electrónica de esos años ha vuelto a hacer eco en la artista y ha hecho sampler de una de las canciones más icónicas: Saturday Night, de Whigfied. Muchos ya han afirmado que podríamos estar ante la nueva canción del verano. Se está haciendo de rogar, pero cada vez queda menos para tener su tercer álbum en nuestras manos.

Letra de Las Babys

Quiero bailar verano toda la noche con las babys

Quiero brindar por un amor que nunca fue

Sorry baby (sorry)

Por la niña buena y por la niña mala

Y por esa amiga que se vuelve mala

Por un lunes largo que se hace fatal

Pero llega el viernes y me siento high

Que yo estoy soltera de vuelta

La noche entera con todas mis nenas

Dicen que la vida es buena, buena es

Que tu estás con la casa llena otra vez

Sale porque la vida es buena, buena es

Que tu estás con la casa llena otra vez

Quiero bailar verano toda la noche con las babys

Quiero brindar por un amor que nunca fue

Sorry baby (sorry)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad