Un fan vomita sobre el escenario del concierto de Eladio Carrión y su reacción no tiene precio

"Le pudieron los nervios"

Un fan vomita sobre el escenario del concierto de Eladio Carrión y su reacción no tiene precio

Eladio Carrión sobre el escenario / Karl Walter (Getty Images)

Hay ocasiones en las que los nervios pueden pasarnos una mala jugada. Y si te pilla en un momento de adrenalina por las nubes, controlarlo es aún más complicado.

Esto es lo que le ha ocurrido a un fan de Eladio Carrión en pleno concierto. El artista lo había invitado a subirse al escenario para acompañarlo en la actuación de la session con Bizarrap, pero lo que el de ascendencia puertorriqueña no esperaba es que iba a vivir un momento nunca antes visto.

El joven, entre salto y salto, de repente para y se agacha para vomitar, a lo que Eladio le mira y no da crédito. Se aleja y, ante los gritos del público, continúa interpretando el tema. Como era de esperar, el fan abandona rápidamente el escenario después de lo sucedido.

Las redes sociales se han llenado de reacciones de todo tipo. Eso sí, predominan los mensajes que tranquilizan al joven, ya que no debió pasar un buen rato. "Pobre muchacho, ahora se va a sentir mal de seguro. Son cosas que pasan bro no te preocupes", dice un usuario. "El mejor y el peor día de su vida", añade otro. "Para la gente que dice que es de borrachera, puede ser perfectamente por los nervios", dice otro anónimo.

No cabe duda de que, teniendo en cuenta la emoción que manejaba el fan del artista sobre el escenario, demuestra que lo que siente por él es puro fanatismo. Eso sí. Él desconocía que los nervios iban a jugarle una mala pasada y que centenas de personas acabarían viendo cómo vomita en plena actuación con su artista favorito. Pero tal y como se comenta en redes sociales, es algo que puede ocurrirle a cualquiera.

Eladio sigue haciendo historia y siendo el referente de miles de jóvenes que quieren seguir sus pasos. Uno de sus últimos lanzamientos es 77, un tema en el que colabora con el fenómeno de regional mexicano Peso Pluma. Esto llega después del estreno de 3MEN2 KBRN, el nuevo álbum de Carrión que ya se ha convertido en la banda sonora de sus fans.

Y tú, ¿cómo reaccionarías si Eladio te sube al escenario para cantar un tema con él?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad