Ariana Grande, entre lágrimas: “No sé que está pasando con mi cuerpo”

La cantante, desesperada por su estado de salud durante la gira Sweetener

Ariana Grande

Ariana Grande  / Foto: Kevin Mazur/Getty Images for AG

Pocas veces habíamos visto a una artista internacional sincerarse de esta forma ante sus fans. El sábado, Ariana Grande ya avisaba a sus seguidores de todo el mundo que su estado de salud había empeorado en los últimos días y que su concierto en Lexington (Kentucky, Estados Unidos) podría suspenderse como finalmente sucedió.

Pero más allá de la cancelación que a cualquier estrella musical puede sucederle por agotamiento, enfermedad o condiciones climatológicas, lo verdaderamente preocupante es el nivel de desesperación que la solista de Boca Ratón (Florida, EE UU) ha transmitido a través de sus mensajes en las redes sociales.

Una Ariana Grande totalmente desesperada y bañada en lágrimas aseguraba sentirse muy enferma con un gran dolor de garganta y de cabeza: "Sigo muy enferma. He estado enferma desde mi último show en Londres. No sé como es posible pero mi garganta y mi cabeza siguen doloridos. Sueno bien pero me duele y no puedo respirar durante el show. Estoy viendo a mi doctor e intentando recuperarme para el directo de mañana. Lo último que querría sería cancelar con tan poco tiempo de antelación. Realmente no sé que está pasando con mi cuerpo ahora mismo y necesito descifrarlo".

Una preocupación real sobre su estado de salud que ha ido progresivamente empeorando en las últimas tres semanas y del que no logra recobrarse. Tanto es así que finalmente Ariana Grande tuvo que cancelar su directo más inminente en Kentucky sin cerrar la puerta a que pueda extenderse a más fechas de su gira mundial Sweetener.

De nuevo las lágrimas volvían al rostro de la cantante para actualizar su situación: "Me he desperado 10 veces peor y me duele muchísimo al tragar. No sé qué está pasando pero desafortunadamente no voy a poder actuar esta noche por lo que estoy decepcionada y lo siento muchísimo. Estoy decepcionada. Obviamente se devolverá el dinero de las entradas. Estoy devastada. Gracias por vuestra compresión y amor. Os mantendré informados tan pronto como sepa qué está pasando con mi cuerpo pero gracias por vuestra comprensión y lo lamento muchísimo".

Los últimos dos años de la carrera de Ariana Grande han sido un auténtico frenesí con dos álbumes de estudio, media banda sonora para Los Ángeles de Charlie, un proyecto de disco en directo y una gira mundial que deja cifras mareantes.

Hasta el momento, Ariana Grande ha ofrecido casi un centenar de conciertos repartidos por todo Estados Unidos dentro de su Sweetener World Tour. A la gira de presentación de su álbum Sweetener y de Thank U, next aún le quedan dos meses rompiendo todos los récords que había obtenido hasta ahora. En su primer medio centenar de directos consiguió ingresar unos 80 millones de dólares vendiendo un total de 660.000 entradas, convirtiéndose en la gira más exitosa de Ariana Grande y eso que aún faltarían otros tantos conciertos para que se llegue a su fin. La cantante tiene programados varios conciertos por toda Europa así como una nueva fase de espectáculos en EE UU entre noviembre y diciembre.

Las previsiones más optimistas para la vocalista calculan unos 45 millones de dólares en Eruopa y otros tantos en su segunda fase americana por lo que Sweetener World Tour podría romper la barrera de los 200 millones de dólares.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad