Avance semanal de ‘4 Estrellas’ en la 1 de TVE con un embarazo

La serie diaria de la cadena pública vuelve a la carga una semana más

Adelanto '4 estrellas'

Adelanto '4 estrellas' / La 1 de RTVE

¡Agárrate que vienen curvas! Una semana más vuelve al access prime time 4 Estrellas, la serie de La 1 que se está consolidando en la parrila de la televisión pública. Día a día nos sorprenden con nuevos capítulos que consiguen tener a la audiencia de lo más enganchada.

Tal y como ha adelantado RTVE, esta semana los espectadores van a vivir unas escenas llenas de sorpresas y una montaña rusa a nivel sentimental y criminal. Las hermanas Lasierra intentarán resolver sus relaciones y darse otra oportunidad, pero por otro lado, la vida en Vara del Rey se complicará con la llegada de Arnaldo, el jefe de los Riojanos.

Adelanto del 29 de mayo al 1 de junio

En los capítulos de esta semana, por fin Clara y Julio podrán estar juntos, sin embargo, los sentimientos que Marta tiene hacia él no se lo harán nada fácil a la pareja. Para Marta también llegan complicaciones, y es que Andrés le va a hacer una confesión que cambiará las reglas del juego y eso hará que tenga la mente en otro lado. Quizás no sea tarde para volver a intentarlo...

Avance '4 estrellas' / La 1 de RTVE

Pero ya sabemos que el draman en la familia Lasierra siempre está a la orden del día y en un momento todo puede darse un revés. un test de embarazo hará que se creen malentidos y que el ambiente se ponga tenso.

La peculiar mafia que ha llegado al pueblo y se ha instalado tiene una nueva cabeza visible: Arnaldo, el jefe de los Riojanos que se ha quedado a dormir en el Hotel Lasierra con un plan que nadie conoce, pero que ya se avecina que no va a nada bueno. El primer amenazado volverá a ser Julio, al que se le empiezan a acabar las opciones si no testifica a favor de los Riojanos.

Por otro lado, Arturo, estará imparable y verá la posibilidad de hacer negocios con el mafioso, quien no dudará en darle la píldora. Mientras unos se enfrentan a estos problemas que les va a traer más de un quebradero de cabeza, surgen nuevas pistas sobre la muerte de Ricardo y todos se harán la misma pregunta: ¿Qué pasó realmente esa noche? Clara descubrirá que la última vez que vieron a su padre iba en la furgoneta de Julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad