Avance semanal 'La Promesa' de La 1 de TVE con un intento de asesinato

La serie de época de la cadena pública emite nuevos capítulos con tramas apasionantes

La Promesa

Los marqueses y la baronesa de Grazalema tomando café. / RTVE comunicación / Bambú Producciones

La Promesa regresa una semana más con nuevas tramas, nuevos secretos y nuevos giros de guion, que no dejarán a la audiencia indiferente. Esta serie de La 1 de TVE protaginizada cada vez por más actores como Ana Garcés, María Castro, Eva Martín, Manuel Regueiro y la última en la lista, Lisi Linder representando a la baronesa de Grazalema, mantiene cada tarde enganchado a los telespectadores y telespectadoras con sus intrigas y aventuras.

Si eres de los que permanece enganchado a esta serie producida por Bambú Producciones y emitida en el principal canal de la cadena pública, antes de ver los nuevos capítulos, presta atención a este avance semanal de La Promesa y prepárate para disfrutar de giros de guion que ni tú mismo esperas.

Elenco de 'La Promesa'. / RTVE Comunicación / Bambú Producciones

Lo que pasa en el capítulo del lunes 29 de mayo

Todo el servicio se solidariza con Jana para cubrirla en sus tareas y que nadie note su ausencia. Jimena le pide disculpas a Ana y argumenta que desconoce lo que ha podido ocurrir para que haya recibido ese trato en casa de sus padres. Simona y Candela vuelven a protagonizar otro trifulca. Pía siente muchas molestias a causa de su embarazo.  Cruz y Lorenzo orquestan como deshacerse de la baronesa de Grazalema para que este hombre no se lleve el dinero de la herencia.

Lo que pasa en el capítulo del martes 30 de mayo

El enfrentamiento entre Candela y Simona lllega a su punto más álgido. Llegan noticias desde el frente africano y Martina le hace saber a Lope todo lo que ha averiguado sobre Salvador. La baronesa de Grazalema tiene intención de marcharse de La Promesa, pero no sin antes solentar el problema de la herencia. Sin embargo, Cruz no está dispuesta a dar su brazo a torcer.

Lo que pasa en el capítulo del miércoles 31 de mayo

Lorenzo le confiesa a Cruz que quiere asesinarla y juntos idean un plan para quedarse con la herencia del barón, sin que los marques de Luján sepan nada. Pía charla con Gregorio para que solvente sus rencillas con Rómulo. Lope desvela un terrible secreto pero no quiere contárselo a María Fernández., mientras Curro sigue con sus labores investigabas acerca de su nacimiento. 

Elenco de 'La Promesa'. / RTVE / Bambú Producciones

Lo que pasa en el capítulo del jueves 1 de junio

Lope se confiensa con Jana. Curro pide permiso a Lorenzo para ir a ver a Eugenia al sanatorio. El chico pretende seguir averiguando sobre su pasado. Lorenzo y la baronesa de Grazalema siguen divirtiéndose con la farsa que han montado ante Cruz. Lorenso, a su vez avisa a esta, de que su pareja esta pensando en envenenarla con café. Rómulo charla con Gregorio a escondidas de Pía. Ambos hombres se sinceran. Jimena ya no sabe qué hacer para recuperar el interés de su marido Manuel y le fastidia que se preocupe más por la doncella que por ella.

Lo que pasa en el capítulo del viernes 2 de junio

Todo el servicio insiste a Candela para que solvente sus diferencias con Simona, pero esta se niega. La Promesa se prepara para recibir a Blanca Palomar, una nueva huesped, amante de la fotografía y vieja a amiga de Manual. Pía tiende su mano a Jana para investigar el pasado de esta joven. Cruz y Lorenzo convencen al notario para eliminar la última versión del testamento del barón y después la vida de la Baronesa peligrará. Después, llega el temido momento: Petra sirve a la baronesa de Grazalema un té envenado y... ¡Descúbrelo en el capítulo!

FE DE ERRORES

ope arreme


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad