Fernando Verdasco desvela su relación real con Isabel Preysler y su opinión sobre la boda de Tamara Falcó

Y cuenta cómo empezó su historia con su mujer, Ana Boyer en un concierto de Enrique Iglesias

Fernando Verdasco y Bertín Osborne

Fernando Verdasco charla con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. / Mediaset España

Esta semana, Bertín Osborne ha charlado con Fernando Verdasco en Mi casa es la tuya. Y claro, no podía faltar su mujer, Ana Boyer. Y estando con ella, el tema de su familia no puede faltar y es que pocas son tan mediáticas como la de Isabel Preysler y descendencia.

Sobre todo, en unos momentos en los que la boda del próximo 8 de julio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva los tiene a todos en el foco mediático.

Precisamente estaban hablando de los hermanos de Ana: Enrique, Julio José y Chabeli a los que asegura que los ve menos porque viven en Estados Unidos. Pero ha desvelado que los verán pronto. “Vienen para la boda”, aseguraba.

Sobre la boda de Tamara

Y ha sido el momento en el que el presentador ha preguntado si realmente creía que iba a haber boda. Y no es una pregunta tan descabellada porque desde que anunciaron su compromiso por primera vez no han tenido que enfrentarse más que a obstáculos varios.

Primero fue la infidelidad del novio que rompió la relación. Luego, el problema con el vestido de la novia que ha tenido que cambiar de diseñadora en el último momento. Señales que apuntan a que esta boda no debería celebrarse, pero que, pese a todo, sigue adelante.

El comentario de Bertín ha generado risas, pero Ana Boyer no lo ha dudado: “Por supuestísimo que sí”. “No digas eso cuando estoy bebiendo”, añadía Verdasco. “Se me para el corazón”, comentaba su mujer.

Y era entonces cuando proponían un brindis por esta boda sobre la que hay tanto revuelo levantado. “Por Tamara, por Íñigo y por su boda”, decían antes de chocar sus copas. “La quiero mucho y me río mucho con ella, la verdad”, aseguraba Bertín.

Una suegra increíble

Pero no es la única de la que han hablado. Hemos tenido la oportunidad de conocer a Isabel Preysler a través de los ojos de su yerno. “Isabel, por lo que Ana me ha podido contar, ha hecho un trabajo increíble de mantenerles a todos muy unidos”, decía sobre la relación de tanto hermano de padres diferentes.

También aseguraba que como suegra es increíble. “Creo que soy un hombre bastante fácil. Me dejo querer mucho, soy muy familiar, creo que soy bastante cariñoso y la verdad es que, con Isabel, siempre nos hemos llevado genial”, aseguraba.

“No me acuerdo tanto, pero o conocí a Isabel con Ana, juntas, o había conocido a todos antes que a Ana. A Enrique, a Julio, a Chabeli creo que no, a Tamara, a todos antes que a Ana”, decía sobre el origen de su relación. “Te dejaste lo mejor para el final”, bromeaba Bertín.

“Conmigo es un amor de persona, es super educada, desde el principio, está a todo”, terminaba diciendo sobre su suegra.

Los orígenes con Ana

Aunque de la mujer que más ha hablado es de su mujer, Ana Boyer. Reconoce que tenía pareja cuando se conocieron en 2012 en un concierto de su hermano Enrique Iglesias.

Yo tenía novia, pero a los tres días la tuve que dejar, es broma, fueron meses después”, bromeaba sobre lo que ocurrió entre ellos. A Enrique ya le conocía desde 2003 porque fue con Anna Kournikova al Open de Miami y se conocieron en la sala de jugadores.

En 2012, el tenista participó en la Mutua de Madrid y le tocó contra Rafa Nadal contra el que ya había perdido 13 veces y le ganó. Unos días había conocido a Ana y lo entendió como una señal de Dios. “Ahí fue cuando me replanteé que tenía que dejar a mi novia y empezar a picar piedra”, reconocía.

Y le fue bien porque acabaron casados y formando una bonita familia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad