El problema de pecho que tiene Ruth Lorenzo y por el que Amy Winehouse la bautizó como “la tetona”

La artista ha hablado de la hipertrofia mamaria en el podcast 'Freeda Doc'

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo en 'Cover Nights'. / Getty / Pablo Cuadra

A estas alturas nadie duda de que Ruth Lorenzo es historia de España. La artista está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras haber participado en Masterchef Celebrity, haber presentado Cover Night, haber ganado el premio a la Mujer del Año 2023 de la mano de Vanitatis y haber sido la portavoz de los votos del jurado español en el Festival de Eurovisión 2023. Sin embargo, no siempre ha estado en este punto tan ágil en su carrera, pero no ha sido nunca un impedimento decirlo y hablar sin tapujos sobre ello.

Su naturalidad y autenticidad sobre su carrera y las dificultades a las que se ha enfrentado en más de una ocasión cuando ha tenido que sacar un disco ha llamado siempre mucho la atención de sus fans y que tenga un ejército de seguidores de lo más fiel.

Para reivindicar sus valores y defender su feminismo, Ruth Lorenzo ha visitado el podcast de Freeda bajo el nombre Freeda Doc. En este espacio buscan dar visibilidad a temas del día a día con los que puedan ayudar a toda la gente que quiera recibir información.

Durante la charla con la cantante han tocado todo tipo de temas: desde la figura de la mujer dentro del mundo de la música, del espectáculo hasta temas relacionados con su propio cuerpo. Entre ellos, uno de los que más ha llamado la atención ha sido la conversación sobre el pecho femenino, donde la representante de España con Dancing aprovechó para hacer una confesión.

La confesión de Ruth Lorenzo sobre el pecho femenino

Sin pelos en la lengua, Lorenzo confesó que sufre hipertrofia mamaria, un crecimiento excesivo de las glándulas mamarias: "Mi cuerpo es súper sensible a las hormonas femeninas y me crece el pecho sin parar", explicaba.

Sin embargo, no quiso darle más importancia de la que pueda tener el tema y demostró una vez más su naturalidad a la hora de abordar cualquier tema. Eso hizo que la artista explicase que durante su participación en la versión inglesa del programa X Factor coincidió con Amy Winehouse y la llamaba "la tetona".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad