Avance semanal de 'Pecado Original' (Antena 3): dos relojes y una fecha...¿qué esconde un misterioso paquete?

¿Qué pasará en los capítulos del 29 de mayo al 2 de junio?

Avance semanal de 'Pecado Original' (Antena 3): dos relojes y una fecha...¿qué esconde un misterioso paquete?

Avance semanal de Pecado original / Antena 3

¡Arranca una nueva semana para Pecado Original! La serie turca que rompe récords de audiencia y que puedes ver cada tarde, de lunes a viernes, a partir de las 17:30 horas en Antena 3. 

Las hermanas Yildiz y Zeynep, y Ender son las protagonsitas del reparto de esta serie otomana de Atresmedia que ya es considerada como un "clásico de culto" en su país de origen, Turquía. Y no es para menos, ya que actualmente ya supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado.

En esta trama, calificada por la crítica por ser una serie "rompe récords", vemos a tres mujeres que, pese a ser muy distintas entre sí, persiguen un mismo objetivo: lucharán todo lo posible por conseguir lo que quieren. Las actrices Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, son las que se esconden tras estos dramáticos personajes.

En LOS40.com te contamos todo lo que pasará en los capítulos de esta semana:

Avance del capítulo del lunes en Pecado Original

En el primer capítulo de esta semana, esto es lo que podrán ver los espectadores: Emir va a desayunar con una chica del trabajo, que le tiende una trampa para que parezca que le ha robado. No encuentran pruebas para defender a Emir y Alihan se ve obligado a despedirle. Tras indagar un poco, Çaner y Emir descubren que Ender ha contratado a la chica.

Mientras...Halit recibe una carta de un amigo que ha fallecido confesando que estuvo con Füsun, la madre de Alihan. También le hace llegar un reloj como el suyo, ya que ambos lo compraron juntos con su primer sueldo.

Avance del capítulo del martes en Pecado Original

Este martes en Pecado Original...Çaner se queda decepcionado con su hermana por haber hecho que despidan a Emir, aunque en realidad fue Yildiz quien contrató a la chica. ¡Lo ha planeado todo para acabar con la relación entre Ender y Çaner!

Mandan un paquete a Alihan con el reloj y comprueba que hay dos iguales, con la misma fecha inscrita. Alihan está muy arrepentido por el daño que ha hecho y le pide perdón a Halit.

Otras series turcas en español

Si eres un verdadero amante de las series turcas debes saber que, además de los títulos que están en antena en este momento como Pecado Original y Hermanos, en España tenemos disponibles más de 60 series otomanas doblada o subtituladas al español que se pueden ver tanto en los diferentes canales de televisión en abierto como en sus plataformas online e incluso en servicios de vídeo bajo demanda como Netflix y Amazon Prime Video.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad