Bad Gyal - Zorra [2019]

La cantante nos presenta su nuevo single con un ritual de lo más empoderado

Que no. Que no hay nada ni nadie que pueda derribar la confianza y seguridad de Bad Gyal. La artista ha presentado un nuevo himno feminista que ya opta a convertirse en uno de los más reproducidos en las discotecas. Así suena Zorra.

Y si pensabas que iba a tratar de una dedicatoria a alguna examiga, estabas completamente equivocado/a. Alba lo dedica al hombre que la hizo sufrir, y eso es algo que nos presenta en su videoclip.

En él, nuestra protagonista se mueve sensualmente mientras interpreta el tema a cámara con un vestuario y maquillaje deslumbrantes. Se reune con su séquito de amigas y se proponen vengarse del dolor que le provocó el chico infiel que ocupó su corazón. Lo secuestran, lo atan a una silla y arrancan cada uno de sus dientes. Un final verdaderamente impactante e inesperado.

Ver esta publicación en Instagram

13/12 🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊 @scottstorchofficial @sickdrumzz

Una publicación compartida de Alba Pussy K Mana (@akabadgyal) el

Esta vez, Bad Gyal decide volver a triunfar en solitario tras el éxito de Alocao junto a Omar Montes. Zorra nos ofrece los ritmos urbanos que tanto caracterizan a nuestra protagonista, y lo hace con unos versos irresistibles que no podrás sacar de tu cabeza. Ah, y con un claro mensaje de empoderamiento que coincide con su discurso en LOS40.

Como era de esperar, el tema ha colapsado las redes sociales y las plataformas digitales. Con tan solo unas horas de vida, su videoclip roza el millón de visualizaciones y destaca en la portada de éxitos musicales de Apple Music.

El dance, el reggaetón y los ritmos urbanos vuelven a llenar nuestras noches de fiesta. Y es que Zorra se ha propuesto dejarte muy alocao.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?