Luis Fonsi y Alejandro Sanz apoyan la última petición de Camila Cabello a sus fans

“Tú, como eres, tienes algo que aportar a esto”

Camila Cabello

Camila Cabello nos pide que seamos nosotros mismos. / David M. Benett/Dave Benett/Getty Images

¿Cuándo tendremos nuevo material de Camila Cabello? Si nos limitamos a lo musical, no tenemos respuesta para esa pregunta. No ha dado pistas sobre su próximo trabajo. Sin embargo, lo que sí podemos afirmar es que la cantante lleva un buen tiempo centrada en su crecimiento personal y espiritual.

En más de una ocasión ha hablado de la ansiedad que sufre a veces y del trabajo que está llevando a cabo para solucionarlo. De ahí que, sus últimos mensajes, tengan que ver con discursos motivacionales y de enriquecimiento personal.

“Cada uno de nosotros es necesario en este mundo. Estás leyendo esto ... te necesitamos. Necesitamos tu luz única, tu imperfecta pero auténtica forma de brillar, tu historia, tus luchas, tus inseguridades, tus montañas que escalaste, las que estás escalando y las que crees que no estás listo para escalar”, exponía en uno de sus últimos mensajes en redes sociales.

La cantante está en el camino de la auto aceptación con las limitaciones que cada uno tenemos como seres humanos que somos. “No te necesitamos cuando eres perfecto, te necesitamos AHORA. Como tú eres. Es un milagro nacer en este momento, estar en este planeta extraño y milagroso con todas las preguntas que simplemente no podemos responder sobre por qué estamos aquí: tú, como eres, tienes algo que aportar a esto”, seguía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Su mensaje era claro y directo: “No prives a este mundo de tu historia. Danos tus regalos, danos tu luz, ocupa espacio, recupera tu poder. El mundo necesita que seas TÚ”.

Y parece que sus palabras han calado. “🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽”, compartía Luis Fonsi sobre sus palabras. No era el único, Alejandro Sanz también tenía emoji para ella: “❤️❤️”. Sin duda, Camila se ha convertido en un icono de la positividad y solo queda comprobar si todo ese trabajo va a repercutir en sus canciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad