Ozuna y Anuel sorprenden anunciando un álbum juntos, ‘Los Dioses’

Anuel AA ha roto su retirada de la música para un proyecto de lo más inesperado

Ozuna y Anuel sorprenden anunciando un álbum juntos, ‘Los Dioses’

Anuel y Ozuna juntos en 'Aventura', su colaboración con Lunay. / YouTube

Cuando Anuel anunció su retirada de la música, poca gente le creyó. Con el ritmo de trabajo que lleva un artista de su categoría, muchos se esperaban una inminente vuelta sorpresa… Y así ha sido.

Ayer, cuando Ozuna subió una foto con él, saltaron todas las alarmas. Sin embargo, muchos se esperaban algo parecido a cuando Nicki Minaj anunció su retirada y después reapareció con Tusa: Una colaboración ya grabada desde antes de tomar la decisión.

Sin embargo, el nuevo anuncio que han hecho ambos en redes sociales ha roto cualquier teoría:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LDS (@l0s_di0ses)

No es un single, sino todo un disco completo. Llevará por título Los Dioses, y ha colapsado el pre-save a los pocos minutos de anunciarse.

La cuenta de Instagram que se han abierto como dúo, de hecho, ha conseguido más de 200 mil seguidores en tan sólo dos horas. Una prueba irrefutable de que el reguetón sigue a la orden del día en las tendencias mundiales.

Aunque no son los primeros del Latino Gang que se atreven a un proyecto de esta magnitud: Muchos aún recordarán Oasis, el proyecto colaborativo entre Bad Bunny y J Balvin de 2019. Con ocho canciones -de las cuales la mitad fueron singles-, les catapultó a lo más alto de las plataformas y llegó a estar nominado a Disco del año en los Latin Grammy.

Viendo cómo les fue, sin duda este es un movimiento más que inteligente de los puertorriqueños. Aunque aún no se han pronunciado sobre la fecha de lanzamiento, parece que sacarán todo el LP de una vez para disfrute de sus fans… Y seguramente sea más pronto de lo que se espera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad