El entorno del rapero DMX desmiente su muerte

El artista habría sufrido una sobredodis y un infarto

El entorno del rapero DMX desmiente su muerte

El rapero DMX. / Getty Images - Prince Williams

Hace algo más de una semana saltaba la noticia de que el rapero y actor Earl Simmons, más conocido por su nombre artístico, DMX, había sufrido una sobredosis que habría derivado en un infarto que ponía en jaque su vida, y ahora, su entorno más cercano ha querido desmentir los rumores que apuntaban a su muerte.

El rapero, que tiene 50 años y que lleva desde el pasado 2 de abril ingresado en la UCI del hospital White Plains de Nueva York, no ha experimentado cambios en su salud desde su ingreso, por lo que su situación continúa siendo de muchísima gravedad y sigue siendo asistido por un equipo que le proporciona soporte vital mientras que no hay avances en su función cerebral.

Después de que se propagaran por varios medios y foros estadounidenses los rumores de la muerte de DMX, su mánager y amigo cercano Steve Rifking aseguró al medio TMZ, y posteriormente en un comunicado que lanzó a través de las redes sociales, que su situación de salud no ha cambiado respecto a la semana anterior y que aunque requiere de soporte vital, el cantante no ha fallecido.

Sus seres queridos le apoyan

Además de la vigilia en la puerta del hospital neoyorkino a la que acudieron decenas de seguidores de DMX, el rapero está siendo muy arropado por su familia. Hasta el hospital se trasladan cada día su prometida, Desiree Lindstrom, su ex mujer, Tashera Simmons y su hijo más pequeño junto a otros de los descendientes del cantante para permanecer junto a él en estos momentos tan duros.

Además, DMX está recibiendo una oleada de mensajes de soporte a través de las redes sociales, donde sus fans de todo el mundo le desean lo mejor y le mandan sus mejores deseos para que sea capaz de salir de esta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad