Pablo Alborán nos emociona (aún más) con su voz en su último vídeo

El malagueño sorprende con una versión de lo más emotiva de 'Si Hubieras Querido'

Pablo Alborán nos emociona (aún más) con su voz en su último vídeo

Pablo Alborán en los premios Jose María Forqué / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Pablo Alborán es uno de esos artistas que nacieron para dedicar sus vidas a la música. Y es que tan solo basta con escuchar su voz durante unos segundos para darte cuenta de que con ella puedes evadirte del mundo.

Esto es precisamente lo que hemos podido confirmar con una de sus publicaciones más recientes en Instagram. En ella, el malagueño nos regala una nueva y emotiva versión de su tema Si Hubiera Querido. Alerta: vídeo no apto para sensibles.

Pablo interpreta el tema desde el que parece el estudio de su casa usando la melisma. Ésta es una técnica que se usa en la música y que trata de modular el tono de voz mientras canta. Es decir, lo que Pablo hace es cambiar la altura de las sílabas de la letra que dan vida a este tema para regalarnos una voz melódica y muy hipnotizante. Nosotros, desde su publicación, no hemos podido parar de escucharlo.

Como era de esperar, esto ha generado un auténtico aluvión de reacciones que pueden leerse entre las respuestas. Los emojis de enamorados, los corazones y, en general, los piropos, han inundado la publicación. ¿Tú también te has quedado boquiabierto con el talento de nuestro protagonista?

Lo cierto es que no es la primera vez que nos deleita con una bonita versión de este tema incluido en su álbum Vértigo. Hace unas semanas nos regaló un acústico de lo más romántico e íntimo. La elegancia también forma parte de los elementos del tema.

El propio Pablo desveló a LOS40 que Si Hubieras Querido es una terapia para él. "Nació con un giro de mi voz, me metí en el estudio y rescatamos un giro que hice y se repite en toda la canción", confesaba. Actualmente, su videoclip está a punto de alcanzar los 17 millones de reproducciones. ¡Es todo un éxito!

Y tú, ¿crees que próximamente nos deleitará con otra emotiva versión de este sencillo? Nosotros con escuchar su voz nos conformamos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad