Chenoa desvela detalles sobre su nueva música

La artista ha vuelto a los estudios

Chenoa

Chenoa está componiendo nueva música / Mariano Regidor/Redferns

Chenoa ha compartido la mejor noticia que podrían recibir sus fans, desde el estudio, la artista se encuentra en pleno proceso de inspiración y es que ya está componiendo sus futuras canciones, una noticia de lo más esperanzadora y que hace tiempo que querían escuchar sus seguidores.

De la mano de Alfonso Samos, su director musical, la intérprete de Cuando tú vas está esforzándose a tope por sorprender a su público. Chenoa cuenta con una exitosa carrera a sus espaldas en la que sus marchosas y emotivas canciones han dado mucho de lo que hablar a lo largo de los años.

"Pues arrancamos a fuego lento con canciones que van naciendo...Sin prisa y con cariño.Gracias @alfonsosamos por tantos años,por entenderme siempre tan bien,por traerme poco a poco con paciencia", escribía la artista en su publicación y es que como ya confirmó en sus redes sociales hace unas semanas, ahora mismo, la mallorquina está totalmente centrada en su música.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Si hace apenas unos meses, Chenoa recibía uno de los golpes más duros de su vida: El fallecimiento de su amigo y compañero Álex Casademunt, parece que, ahora, poco a poco, la artista se va recomponiendo y se apoya en su familia y amigos, y como no, en su pasión: la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad