Los supermercados toman medidas ante la fiebre de Nestlé Jungly

Desde un límite por consumidor hasta medidas más drásticas

Los supermercados toman medidas ante la fiebre de Nestlé Jungly

Nestlé Jungly en un supermercado / Twitter

El chocolate Nestlé Jungly se ha convertido en uno de los artículos más preciados del Supermercado. Conocido por todos los niños y niñas que crecieron en los noventa, la famosa chocolatina ha vuelto al mercado. Un regreso que se ha sido muy celebrado por miles de personas.

Sin ir más lejos, la primera tableta fue pujada en internet. La propia empresa organizó el evento y la chocolatina llegó a costar unos 12.000 euros. Vamos, una auténtica locura.

Su llegada a tiendas tampoco ha dejado indiferente a nadie y el producto se ha convertido en un bien muy preciado. Y es que, aunque hayan pasado más de dos meses desde que las tabletas volviesen al mercado, siguen siendo difíciles de conseguir.

Los supermercados toman medidas

De hecho, tal ha sido la fiebre por las Nestlé Jungly que algunos supermercados han tomado medidas para que las gente no se las lleve en masa. De este modo, es normal ver junto a las chocolatinas un cartel que avisa a los consumidores del límite de tabletas que puede comprar cada consumidor.

“Señores clientes, del Nestle Jungly solo se podrán adquirir 18 unidades máximas por cliente”, se puede leer en una de las imágenes que ha compartido el usuario de Twitter @RiPoXXIII. Pero no es la única foto que ha compartido de este fenómeno. Y es que parece que en algunas tiendas han empezado a usar el antirrobo de plástico (el mismo que se utiliza para videojuegos) para que la gente no se los lleve.

“Se nos está yendo de las manos lo de Nestlé Jungly”, ha escrito el usuario junto a las imágenes. ¿El resultado? Más de 15 mil me gusta y dos mil retuits. Además, han sido muchos los usuarios que se han decidido compartir otros carteles que se han encontrado en sus propios centros de compra.

Sin duda, parece que Nestlé ha sabido jugar bien la carta de la nostalgia. ¿Se animarán otras empresas a lanzar sus productos de los noventa?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad