Orgullo de Generación Z: las canciones que inspiran a los más jóvenes

Alba Reche, Lil Nas X, Ginebras, Jedet, Samantha Hudson, Javiera Mena, David Rees, María Peláe... ¡dale al play!

Orgullo de Generación Z: las canciones que inspiran a los más jóvenes

Orgullo de Generación Z / LOS40

Hay canciones que inspiran, que nos ayudan a conocernos mejor y a empoderarnos. Temas que marcan a una generación y que hacen que las personas que llegan después se sientan mucho más cómodas con su propia persona. Canciones que, sin la influencia de todas aquellas personas que fueron por delante en su momento, no serían posibles. Resumiendo: canciones por las que sentir mucho orgullo.

La sociedad avanza y la industria musical también. Cada vez son más las artistas que cantan sin ningún tipo de miedo historias LGTBIQ+, siendo ellas mismas y sin ningún tipo de miedo a la hora de mostrarse tal y como son. Porque, le pese a quien le pese, hay que celebrar el orgullo de ser uno mismo. Y, por supuesto, cantarlo a los cuatro vientos.

Las nuevas generaciones musicales lo saben muy bien y sus canciones empoderan a las personas LGTBIQ+. Ya sea porque ellos mismos forman parte del colectivo o por las letras de sus temas donde reivindican sus derechos, las nuevas generaciones musicales vienen pisando fuerte. ¡Y no podemos estar más orgullosos y orgullosas!

Orgullo de Generación Z

En LOS40, os traemos una playlist titulada Orgullo de Generación Z, con grandes temas como Montero (Call Me By Your Name) de Lil Nas X, Diva de Javiera Mena o La culpa de Alba Reche. Tampoco faltan canciones más bailables como La niña de María Peláe, Todas mis Ex tienen novio de Ginebras o Maricón de Samantha Hudson.

Recuerda que puedes escuchar esta playlist en la app de LOS40. Todo al alcance de tu mano. ¡Dale al play y disfruta!

Además, también descubrimos artistas nuevos que defienden con mucho orgullo sus canciones. Es el caso de Warmi y Ya no pienso en él, la preciosa balada Ni se nota de Jimena Amarillo o Traición de Laskaar. ¡Vamos, que hay de todo!

Sin duda, llegó el momento de disfrutar de la mejor música con mucho orgullo y descubrir nuevos artistas que formarán parte de la banda sonora de tu vida. ¡Dale al play y disfruta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad