Avance ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar en la serie a partir del capítulo 1.000

La ficción diaria de TVE emite esta semana cinco nuevos episodios

Avance ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar en la serie a partir del capítulo 1.000

Imagen episódica del capítulo 1.004 de 'Servir y proteger' / TVE

Servir y proteger acaba de cumplir los 1.000 capítulos en antena. La serie que produce Plano a plano para Televisión Española continúa al pie del cañón y esta semana se prepara para la emisión de una nueva temporada con la que seguir entreteniendo a sus fieles espectadores. ¿Quieres saber lo que va a pasar en los próximos episodios? En LOS40 te lo contamos.

Capítulo 1001: lunes 12 de julio

Salgado reconoce a Bremón que sufrió un ataque de mielitis en el momento de detener a Ramiro. A pesar de su rechazo, Bea se compromete con Eva a no delatarla. María regresa de Barinas dispuesta a pasar página respecto a Elías.

Capítulo 1002: martes 13 de julio

Lara regresa de Logroño a Distrito Sur. Antonio se enfada con Salgado al descubrir que ocultó que le había vuelto la mielitis. Beatriz renuncia al tráfico de armas y se acerca cada vez más a Lidia. María recibe los papeles del divorcio de Elías. Vuelve al barrio Víctor Salas, quien fue hombre de confianza de Quintero en el pasado.

Capítulo 1003: miércoles 14 de julio

La comisaría recibe a una nueva agente, la oficial Yolanda Herrero procedente del TEDAX. Víctor tiene un choque de pareceres con su socio Gabriel en el atraco a la joyería de Murillo. Además, Víctor se reencuentra con Quintero. Paula informa a Bremón de que alguien ayudó a Ramiro a conseguir los planos para atentar en Canillas.

Capítulo 1004: jueves 15 de julio

Carlos descubre nueva información sobre Argos, el hacker que ayudaba a Ramiro. Víctor y Quintero liman asperezas sobre su pasado. Yolanda trabaja con Carlos en un caso de envenenamiento, y descubrimos que oculta algo sobre su pasado en el TEDAX. Lidia anima a Beatriz a encontrar a Bruno.

Capítulo 1005: viernes 16 de julio

Beatriz pide a Lidia que la ayude en la búsqueda de Bruno. Yolanda detiene por su cuenta a la sospechosa del caso de envenenamiento, llevándose una reprimenda de Carlos. Salgado presenta su dimisión irrevocable a Bremón. Quintero propone a Víctor volver a ser su mano derecha.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad