Tom Holland revoluciona a sus fans españoles con su visita sorpresa a Madrid

El actor ha sido visto por las calles de la capital, dejando a sus fans con muchas preguntas

Tom Holland revoluciona a sus fans españoles con su visita sorpresa a Madrid

Tom Holland en la premiere de 'Onward'. / Tim P. Whitby/Getty

Tom Holland sigue siendo uno de los actores más solicitados de los últimos años. Desde que empezó a vestir las mallas de Spider-Man, el británico se ha convertido en uno de los rostros de blockbusters más populares de las cintas que triunfan en taquilla, tales como Vengadores, Onward o incluso Chaos Walking.

A la espera del estreno de la esperadísima Spider-Man: Sin Camino a Casa, lo cierto es que aún le queda más de un proyecto que siguen despertando la curiosidad de sus seguidores. Entre ellos, la adaptación cinematográfica de Uncharted, el videojuego de Naughty Dog sobre un ladrón en el que se pondrá en la piel del ladrón de ladrones Nathan Drake.

El rodaje de la película pilló en plena pandemia, por lo que Holland y todo el equipo de la película han tenido que seguir a rajatabla todas las normas de seguridad. Sobre todo, si se tiene en cuenta que el alma de Uncharted reside en ser de lo más internacional. Aunque se le ha visto por muchas partes de España, este último 23 de julio ha sorprendido paseando por Madrid:

El actor y parte de su equipo han sido grabados cerca de Atocha, donde dos fans han podido captar el momento mientras procesaban la información. De lo más tranquilo, el intérprete de Peter Parker paseaba por la calle, y el hecho de ir sin mascarilla ha hecho aún más sencillo el hecho de identificarle.

Aunque se desconocen los detalles oficiales de su visita, muchos apuntan a nuevos reshoots de Uncharted. No se sabe si parte de la película ubicará a la capital española dentro de sus escenas o si por el contrario ha servido de lanzadera hacia otro lugar de España, pero de momento los fans madrileños se pueden dar por satisfechos.

Y es que los fans de otras partes de España tampoco se pueden quejar. Los alicantinos residentes en Jávea ya recibieron la visita del actor el pasado mes de octubre, cuando se encontraba grabando otras tomas para la misma película. Ahí sus seguidores estuvieron más rápidos y consiguieron encontrarle en plena calle, a lo que él respondió con una instantánea que colgó en su propia cuenta de Instagram.

De hecho, fue esa visita la que hizo ganarse aún más al público español: con los datos de la pandemia en nuestro país demasiado altos, Holland decidió respetar el protocolo y hacer esa foto grupal para compensar a sus fans por no poder tocar sus teléfonos ni acercarse para fotos individuales. Un detalle que, para muchos, siguió denotando su característica humildad.

Sea como sea, la unión con España de su última película no sólo se queda en los escenarios. El reparto lo completará Antonio Banderas, que aún sin especificar en qué papel, deja claro que será toda una delicia para los espectadores españoles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad