Estos son todos los concursantes de ‘Secret Story’, el reality de los secretos de Telecinco

Por fin se ha desvelado todo el casting y hay para todos los gustos

Estos son todos los concursantes de ‘Secret Story’, el reality de los secretos de Telecinco

Logo oficial de 'Secret Story' / Mediaset España

Llevábamos días esperando el estreno y ya ha llegado y podemos asegurar que no ha dejado a nadie indiferente porque el arranque de Secret Story ha dado para mucho debate. Ha llegado el momento de conocer el secreto de los concursantes. ¿Podrán los famosos guardar a buen recaudo sus secretos? De eso depende su continuidad en el programa.

La mayoría de los concursantes son muy conocidos por la audiencia. Otros no tanto, aunque reúnen lo necesario para formar parte de este programa que intentará suplir la ausencia de GH VIP. Ahora bien, ¿conoces a todos los participantes? ¿Sabes quiénes han sido los elegidos para darlo todo en Secret Story? Esta es la lista completa de concursantes:

Lucía Pariente

Lucía Pariente, concursante oficial de 'Secret Story' / Mediaset

Tiene formación militar y es reservista del Ejército del Aire, aunque le debe la fama a su hija, la modelo y colaboradora de televisión Alba Carrillo. Juntas han participado en Supervivientes 2017, Mi madre cocina mejor que la tuya y La última cena. Secret Story es el primer reality en el que podrá tener identidad propia.

Canales Rivera

Canales Rivera, concursante oficial de 'Secret Story' / Mediaset

Se le conoce por ser el sobrino de Paquirri y primo de Francisco, Cayetano y Kiko Rivera. Él también es torero, aunque cuenta con una larga trayectoria en televisión. Ha colaborado en Sálvame y Deluxe y participado en programas como La selva de los famosos, Splash! Famosos al agua y Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

Luca Onestini

Luca, concursante oficial de 'Secret Story' / Mediaset

Modelo, influencer y estudiante de Odontología. Fue Míster Italia en 2013, aunque en España se le conoce sobre todo por ser el hermano de Gianmarco, concursante de GH VIP 7, ganador de El tiempo del descuento y finalista de la última edición de Supervivientes. Luca también tiene experiencia en programas de televisión. En Italia ha participado en Temptation island, Mujeres y hombres y viceversa y GH VIP.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet, concursante oficial de 'Secret Story' / Mediaset

El argentino se dio a conocer como actor y cantante, aunque en territorio español saltó a la fama más recientemente por ser la pareja sentimental de María Teresa Campos. Ojo, porque Secret Story no es su primer reality. En 2017 ya viajó a Honduras para hacer Supervivientes.

Luis Rollán

Luis Rollán, concursante oficial de 'Secret Story' / Mediaset

La audiencia lleva pidiendo desde hace mucho tiempo su participación en un reality de Telecinco y con Secret Story por fin se producirá el esperado debut. Este colaborador habitual de la casa ha trabajado en algunos de los espacios más populares: El programa de Ana Rosa, Sálvame y ¡Qué tiempo tan feliz!. Actualmente forma parte del equipo de Viva la vida.

Sofía Cristo

Sofía Cristo, concursante oficial de 'Secret Story' / Mediaset

No necesita presentaciones, aunque cada generación la conoce por una cosa u otra. Algunos por su faceta de DJ. Otros por participar en realities conocidos de Telecinco. Sin embargo, la gran mayoría sabe que Sofía Cristo es la hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey.

Julen

Julen, concursante oficial de 'Secret Story' / Mediaset

Siempre se ha hablado de sus líos amorosos. Fue pretendiente y tronista en Mujeres y hombres y viceversa y ahora solo se habla de su supuesta relación con Sandra Pica, ex de Tom Brusse.

Sandra Pica

Parece que Secret Story, al igual que Gran Hermano, buscará emparejar a sus concursantes para ganar tramas románticas. Su fichaje, desvelado por Yotele, tiene mucho sentido, pues ya ha tenido algo con Julen. Este formato podría ser clave para que termine de cuajar su "amistad".

Miguel Frigenti

Es periodista, tertuliano, experto en realities y desde hace ya más de un año se postula como una de las nuevas promesas de Sálvame.

Gemeliers

La gran sorpresa de la edición. A Jesús y Daniel les conocimos en La Voz Kids en 2014 -aunque algunos ya les vieron con cuatro añitos en Canal Sur-, y tras pasar por Tu Cara Me Suena y tener alguna que otra canción de lo más movida, poca gente esperaba que el dúo musical fichase por Mediaset para un reality show. Pero importante: al igual que en el concurso de imitar, ambos también cuentan como un solo concursante.

Cynthia Martínez

Modelo, presentadora, pretendienta en MYHYVY la última persona que Canales Rivera se querría encontrar en una casa de la que no puede salir. Se dio a conocer en televisión confesando haber tenido una relación con el torero, algo que al principio él negó. Todo apunta a que habrá un acercamiento formal, aunque nada descarta alguno de los dos acabe agarrando al toro por los cuernos.

Chimo Bayo

La leyenda de la ruta del bakalao ha llegado al reality no solo con mucho chunda chunda, sino también con un secreto. No es su primera vez en televisión, aunque sí lo es en un reality show. ¿Será la gran revelación de la temporada?

Isabel Rábago

Periodista y actual colaboradora televisiva, Rábago no es nueva en el terreno de los realities. Ya demostró sus habilidades en Supervivientes, y de hecho fue allí donde dejó clara su faceta de confidente. Vinculada también a la política -fue asesora de comunicación del Partido Popular-, tiene un perfil de lo más completo para volver locos a los espectadores con las teorías.

Cristina Porta

La periodista deportiva ha ido de Mediaset a Atresmedia para luego poner rumbo a otra etapa profesional en este reality. Fiel a su rama informativa, ahora todo parece apuntar a que la espera para saber su secreto se hará más largo que tirar un penalti. Eso sí, su relación con el mundo del deporte puede jugarle una mala pasada a la hora de atar cabos en las investigaciones de sus compañeros.

Fiama

Tras su debut en MYHYV, fue una de las participantes de La Isla de las Tentaciones que más dio que hablar tras su salir del allí rompiendo con Álex Bueno, su pareja por aquel entonces. Tras ello, volvió a la tercera edición del programa para ponerlo todo patas arriba -y romper la pareja de Manuel y Lucía-, y ahora luchará por defender su secreto en la casa.

Emmy Russ

Una estrella de los realities, aunque en Alemania. La joven de Hamburgo se postula como la gran sorpresa internacional del formato, con una actitud total de Barbie -dicho por ella- y con algo que esconder


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad