C. Tangana anuncia colaboración con Omar Montes: “Se paraliza España”

Será uno de los temas inéditos del disco de El Madrileño

C. Tangana

C. Tangana nos prepara para el viernes. / Carlos Alvarez/Getty Images

Este viernes C. Tangana lanza nuevo tema y lo más sorprendente no es eso, teniendo en cuenta lo prolífico que es, sino uno de los nombres que lleva al lado: Omar Montes Un junte que muchos esperaban con ganas.

Se avecina el apagón jueves a las 23:59 #laculpa con mis hermanos @c.tangana @davilesdenovelda_oficial @canelitajonatanvera_oficial @littlespainla", escribía en sus redes junto a los primeros segundos del que se supone que será el videoclip.

Se ve cómo alguien deja en una bandejita sus oros, reloj y móvil. Y claro, ya hay quienes se han preguntado por una foto que aparece dentro de la carcasa del teléfono y Omar ha tenido que dar explicaciones: “La foto que hay en mi móvil es de mi salcedo la llevo ahí desde que estuvo preso 😅”.

  • José de las Heras: SE PARALIZA ESPAÑA 🇪🇸
  • Original Elías: Puff 🔥deseando escucharlo
  • Rasel: 🔥🔥🔥🔥🔥
  • Fabio Colloricchio: Ayyy padre tengo hasta miedo 😮❤️🙌

Nuevo disco en camino

Será uno de los temas que encontraremos en el disco que este mismo viernes lanzará El madrileño. Se llama La Sobremesa y recopila temas que ya conocemos, con alguna versión en directo y temas nuevos como esta colaboración en la que también están Davile de Noveldas y Canelita.

No es la única colaboración que incluirá el disco. También recoge Ateo con Nathy Peluso que tanto revuelo montó con su videoclip. Igual que Un veneno con Niño de Elche. Y habrá bachata con Luis Segura en Bobo y música cubana en Te venero con otra veterana, Omara Portuondo.

Además, se suman dos versiones Tiny Desk de Me maten y Los tontos con Antonio Carmona y Kiko Veneno. Son muchos los que esperan este trabajo.

  • De La Ghetto: Gang 🔥
  • Chavea Real: 👏👏👏👏❤️
  • Antonio Carmona: Aguaaaaa🔥🔥🔥
  • Greta Fernández: quins nervis
  • Nathy Peluso: ❤️🙏🏽❤️

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad