Avance de ‘Amar es para siempre’: lo que va a ocurrir en la serie del 16 al 20 de mayo

Te damos unas pinceladas de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3

Avance de ‘Amar es para siempre’: lo que va a ocurrir en la serie del 16 al 20 de mayo

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

Una boda llega a Amar es para siempre y eso siempre es señal de que muchos cambios y giros pueden ocurrir, tanto a los casados, como a los invitados de tal celebración.

Y es que en la Plaza de los Frutos nunca pueden relajarse porque entre nuevas decisiones, alternativas de vida y sorpresas inesperadas, siempre tienen algo que contarnos.

Así, la serie de Antena 3 sigue siendo tan exitosa, con aventuras cada día a partir de las 16:30. Te adelantamos unas pinceladas de lo que ocurrirá esta semana, del 16 al 20 de mayo:

Capítulo del lunes, 16 de mayo

La boda de Belinda y Claudio se celebra. Sonia debe encontrar durante el convite el momento idóneo para declararse a Medina. Pero parece que todo se le pone en contra. Catalina recibe la visita de Susi quien le pide que regrese a Las Pizcas. Benigna y Visi se dejan llevar por la avaricia y abusan de la posición de monopolio de Benivisión en el barrio.

Una llamada de trabajo hace peligrar el viaje de Cristina a Venezuela, quien no tiene más remedio que posponerlo. Tras una sincera conversación con Paloma, Fran se da cuenta de la necesidad de pasar página al pasado y centrarse en lo que tiene en ese momento. Enterada de esto, Coral decide aceptar su futuro junto a Raúl, su futuro marido, el padre de su bebé..

Capítulo del martes, 17 de mayo

Sonia por fin se abre a Medina y le confiesa que está enamorada de él. Por desgracia, su declaración llega demasiado tarde. El monopolio de Benigna y Visi tiene los días contados y es que parece ser que alguien tiene previsto hacerlas competencia y en un sitio inmejorable: al lado del mercado.

Susi tienta a Catalina para que vuelva a las Pizcas con un suculento cebo: actuar en el Festival de Gandía. Ismael y Penélope dan un paso para cerrar la brecha que les separa. Raúl recibe de Uriarte un regalo de bodas muy especial: la finca de Buitrago. Consciente de que Uriarte está a punto de contarle la verdad a su hijo, Carmen contacta con Carrousel y envía un dramático mensaje a Fausto para que vuelva.

Capítulo del miércoles, 18 de mayo

Carmen y Uriarte acuerdan contarle a Raúl la verdad juntos. ¿Será el empresario capaz de cumplir su promesa? Tras un viaje que les trae muchos recuerdos, Ismael cree que Penélope y él deberían darse otra oportunidad.

Pelayo se preocupa por el estado de salud de Cristina, sin saber que está, incluso, más grave de lo que imagina. El plan de Cata surte efecto y se marcha con Susi a espaldas de sus padres. Medina espera que su historia de amor ocupe las próximas páginas del diario de Sonia.

Capítulo del jueves, 19 de mayo

Después de confirmar que Uriarte es su padre, Raúl se viene abajo al ser consciente de la mentira de su madre, a quien no puede perdonar. Los Gómez descubren que Catalina se ha escapado a Gandía con Las Pizcas a participar en un Festival de la canción. Marcelino corre en su busca.

Sonia y Medina han de buscar la manera de contrarrestar a la agencia San Valentín y deciden contratar los servicios de una pareja de famosos para atraer clientes. El padre Antón reclama los servicios de Benivisión. La noticia de que Cristina está ingresada por una afección respiratoria sacude al barrio. Penélope se ofrece a cuidarla durante su ingreso.

 

Capítulo del viernes, 20 de mayo

La fractura entre madre e hijo aumenta hasta el punto de que Carmen decide tomar distancia y marcharse a un hotel sin que Raúl haga nada para impedirlo. Uriarte no duda en menospreciar a Fran quien intuye que es la nueva estrategia del presidente de Garlo para minar su confianza. La salud de Cristina preocupa a todos, cuando su estado se agrava.

Ismael se muestra cauto en torno a Penélope, mientras Sonia y Medina protagonizan una inesperada sesión de fotos en Flechazos. Catalina vuelve de Gandía, asumiendo su castigo. A pesar del enfado, Marcelino se muestra orgulloso del talento de su hija, quien lo dio todo en el escenario. Benigna y Visi encuentran la película idónea para proyectar en la parroquia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad