CNCO: “Entramos en la industria con Joel y vamos a ser hermanos de por vida”

La banda latina visita LOS40 Global Show

Tras la salida de Joel Deleón, CNCO ha iniciado una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de nuevas canciones y experimentando con nuevos sonidos. Sobre este cambio de era (y tendencia), las posibles colaboraciones que vienen y lo que sienten por su excompañero han hablado los chicos de la banda latina en LOS40 Global Show.

La equivocada

Erick: "Es nuestro sencillo más reciente. Hacía tiempo que no sacabamos una canción de desamor y es un tema que teníamos guardado un año. Lo soltamos y la verdad que muy guay. Ha tenido un apoyo increíble en Youtube".

Videoclip oficial de 'La equivocada'

Christopher: "Fue una apuesta que nos presentaron y desde el primer momento sabíamos que iba a ser una canción muy bonita, la visualizamos para nosotros. Cuando la grabamos la hicimos nuestra. Y el videoclip ha sido el más rápido que hemos hecho. Fluyó muy rápido y estamos muy contentos con el recibimiento que está teniendo".

El nuevo sonido de CNCO

Zabdiel: "Ahora en la música, más que nunca, se busca experimentar con diferentes sonidos y diferentes vibras. Con La equivocada tratábamos de eso, de salir de lo que veníamos haciendo, que era el dembow, y hacer algo más experimental".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic)

Vivir en España

Erick: "Yo siempre he dicho que en algún momento me gustaría vivir en España, comprarnos un apartamento y quedarnos un añito aqui".

Zabdiel: "Me gusta mucho todo: las calles, la comida...El otro día fuimos a comer a un restaurante y salí lleno. Me gusta mucho el jamón ibérico y el pan con tomate. También huevos rotos y las bravas".

Videoclip oficial de 'Ahora lloras tú'

El talento español

Erick: "De España me ha llamado siempre la atención Ester Expósito. También Pol Granch".

Christopher: "Ya tenemos una canción con Ana Mena, pero nos gustaría hacer una segunda colaboración con ella".

La relación actual con Joel

Zabdiel: "Ha cambiado la dinámica, sobre todo en el escenario. Hemos tenido que ajustar las posiciones porque estábamos acostumbrados a ser cinco, pero estamos en una etapa muy cool. Estamos conectado de una manera diferente y estamos reinventándonos. Y la relación con Joel muy bien. Entramos en la industria juntos y vamos a ser hermanos de por vida".

Debut en la interpretación

Christopher: "Hemos grabado una miniserie llamada Forever que va a salir en Disney Channel. Estamos muy emocionados porque hemos estado buscando esa oportunidad desde hace muchísimo tiempo. Fue nuestra primera experiencia actuando y, para ser la primera vez, lo hicimos muy bien".

Si quieres ver la entrevista completa de CNCO en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad