Antena 3 cambia los planes de ‘Infiel’ y su futuro no queda del todo claro

Es una de las series turcas más exitosas de la cadena

Antena 3 cambia los planes de ‘Infiel’ y su futuro no queda del todo claro

Caner Cindoruk es Volkan en la serie 'Infiel' / Atresmedia

Antena 3 puede seguir sacando pecho como cadena de referencia de las series turcas. En su parrilla hay varios casos de éxito, aunque hoy nos vamos a centrar sobre todo en Infiel. Y es que el culebrón protagonizado por Cansu Dere y Caner Cindoruk continúa haciendo unos buenísimos datos de audiencia y desde San Sebastián de los Reyes quiere aprovechar el tirón de esta ficción para su próximo estreno en prime time.

Hermanos, la nueva telenovela 'made in Turquía' de Antena 3, aterriza el próximo domingo, 26 de junio, en el horario de máxima audiencia. Esto significa que se va a haber un cambio de planes en esa franja. Ojo, Infiel no cambia de día, pero sí compartirá horario con esta nueva telenovela.

Antena 3 emitirá a las 22:10 horas el primer capítulo de Hermanos, mientras que a las 23:15 horas pondrá un nuevo episodio de Infiel. De esta manera, la cadena principal de Atresmedia Televisión pretende que los espectadores que cada domingo se sientan en el sofá para disfrutar de la historia de Infiel tengan la oportunidad de descubrir esta otra historia centrada en los hermanos Eren.

¿Serán así los domingos?

Sin embargo, no está claro si Antena 3 optará por esta misma fórmula en las próximas semanas. A Infiel le ha ido muy bien en solitario y no sería de extrañar que, tras acompañar a Hermanos en su estreno, la cadena decida hacer un nuevo cambio de programación, cambiando de día la emisión de Infiel o Hermanos.

Hay que recordar que Inocentes, la serie turca que se emite en Antena 3 los lunes y los martes, está a punto de emitir su esperado desenlace, por lo que a la cadena se le quedarán dos huecos libres en su prime time. Todo parece indicar que uno de los dos títulos, Infiel o Hermanos, será el el que sustituya a Inocentes una vez se despida de todos sus espectadores.

En el próximo capítulo de 'Infiel'…

Todas las miradas apuntan a Derin por el incidente que sufren Leyla y Asya. La joven tiene dificultades para convencer incluso a sus parientes más cercanos de su inocencia debido a su pasado. Si bien los eventos sorprendieron a todos, la reacción de Ali y Volkan ante Aras será bastante dura. La respuesta de Asya a Aras es una cuestión de curiosidad, al igual que la respuesta a la creciente tensión que están viviendo Volkan y Ali.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad