La canción del verano: móntate en la máquina del tiempo de LOS40 para recordar los éxitos veraniegos

Seguro que lo has dado todo con todos estos temas

La canción del verano: móntate en la máquina del tiempo de LOS40 para recordar los éxitos veraniegos

Playlist: la canción del verano / LOS40

La música siempre nos acompaña. Da igual donde estés ni la situación en la que te encuentres. Siempre hay una canción que consigue aliviarte, recordarte a esa persona, hacer que te olvides de ella, que lo des todo, que disfrutes de cada segundo o que te convenza a restarle importancia a lo que no la tiene.

El verano es una de esas estaciones en las que la música toma aún más relevancia. Y es que todos estamos pendientes a quién se lleva cada año el título de Canción del verano, ya que será la que estemos escuchando en cada chiringuito y cada fiesta durante todos estos meses tan calurosos.

A lo largo de la historia nos han acompañado muchas canciones del verano, y además de todos los géneros. En LOS40 hemos recopilado en una playlist todos los Números 1 de nuestra lista que han marcado el ritmo del verano, desde ahora hasta un pasado muy, muy (o no tan) lejano. Para escucharla, entra en la app de LOS40.

Si hacemos disección de la lista vamos a comprobar que la mitad de las canciones desprenden ese aroma latino que tanto nos gusta en remojones playeros y chapuzones piscineros. Entre estos nombres latinos hay muchos que son legendarios y aún están en el 'tostadero', como lo son Ricky Martin, Shakira, Maluma o Carlos Vives.

Otro género predominante en la recopilación es de los artistas de Dance Pop, sus nombres y sus caras a veces no son tan recordados, pero sin embargo, el ritmo que crearon para aquel verano es de los que nos pone la piel de gallina de lo cool (podríamos cambiar la 'c' por la 'p', que también aceptamos 'pool') que suena: Calvin Harris, Major Lazer, Icona Pop o Kungs.


También hay pop, rock, R&B, música disco, alguna bachata, como no, algo de reggaetón, canción italiana o algún himno indie esporádico, pero lo mejor es que te descargues nuestra app, busques la playlist y te pongas el volumen bien alto. ¡A darlo todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad