Pole desvela el tracklist de ‘Esta vida es un jaleo’, su álbum debut

El primer LP del toledano constará de 14 canciones y varias colaboraciones todavía son sorpresa

Pole

Pole desvela el tracklist de su álbum debut, 'Esta vida es un jaleo'. / Borja B. Hojas/Redferns

Pole nos ha traído la mejor noticia para que la vuelta a la rutina sea lo más amena posible. Bueno, en realidad nos ha traído dos en forma de regalo de cumpleaños.

La primera es que su primer disco es ya una realidad: Esta vida es un jaleo constará de 14 canciones. Entre ellas, encontramos Rumbapop, Dale o la última Tus Besos, sus colaboraciones con Estopa, Hens y Oscu, respectivamente. Pero no serán las únicas. De momento son un secreto guardado bajo llave, pero el cantante ha asegurado que se vienen sorpresas que nos "van a flipar, sin duda". Y visto que entre su repertorio ya tiene temas con artistas de la talla de Aitana, Dani Martín y los mencionados hermanos Muñoz, seguro que no decepciona.

La segunda novedad es que el jueves 8 de septiembre a las 20:00, es decir, mañana mismo, podremos disfrutar de un nuevo adelanto que se llama Todo Mal.  Esta nueva canción supone un regalo de cumpleaños. Esta semana cumplo 23 [...] Quería qeu fuese una fecha clave para regalaros algo, por todo lo que me habéis dado en estos pocos años que llevamos viviendo de la mñsuica, aunque parece que llevamos toda la vida", ha anunciado el artista.

Además de desvelar el título de los tracks, el toledano también ha aprovechado para dar visibilidad a los diferentes productores que han participado de la composición musical de sus temas, una figura que muchas veces queda olvidada o simplemente ignorada. J Heras, Pablo Rouss, Garabatto, Liam Garner, Drummie, Baghira y Pablo Gareta son los nombres propios que han acompañado a Pole en este primer gran proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pole. (@polee_sm)

Este listado tampoco ha venido solo. Pole ha adjuntado un pequeño texto para explicar lo que implica este disco tanto para él como para sus fans. Un disco que aún no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero que define así: "Hace muchos meses pensé que quería hace rundisco que no estuviese centrado en un estilo, sino que fuese lo más parecido a lo que ha sido mi vida desde que empezados en esto de la música, un jaleo. Y ahora puedo decir que aunque al principio parecía una idea descabellada, lo hemos conseguido. Este disco pasa por diferentes estados de ánimo, diferentes estilos, ritmos...etc. Y sobre decir que estamos súper contentos con el resultado final".

Y, por supuesto, también ha tenido palabras de agradecimiento para todos sus colaboradores, su equipo (personal y de Sony Music) y sus incondicionales fans. "Gracias de corazón a todas las personas que me sigue, comparten mi música, vienen a los conciertos y sienten cada letra como si fuese suya. Gracias a todo eso no shemos hecho un hueco en esta indutrsia tan complicada pero a la vez tan increíble. Sois el motor de todo esto y os prometo que la espera va a merecer la pena", ha compartido en redes sociales.

¿Con quién te gustaría que Pole anuncie colaboración?

Tracklist de 'Esta Vida es un jaleo'

1. Madrid

2. Venga Tía

3. Rumbapop, con Estopa

4. Todo Mal

5. Los Domingos No Se Toman Decisiones, con __?__

6. El Club de la Gente Rota, con __?__

7.Tus Besos, con Oscu

8. Esta Cabeza No Se Arregla Sola

9. Dale, con Hens

10. San Blas, con __?__

11. Como Yo

12. Mmm, con __?__

13. No Me Quieres

14. Outro (Alcohol y Planes)

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad